| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (79/268) > >> |
| ^^XQueSiaNa_18^^:
Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 16:35:24 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 16:04:45 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 06:41:07 am ---Partido único o nada. --- Fin de la cita --- amos enga, ke se que te mola el alumbrado en modo carod xD --- Fin de la cita --- David,ya sabes que el modo Carod hay que usarlo en situaciónes "delicadas" XDDDD --- Fin de la cita --- Ya ves tio xD que mi linterna no tiene modo Carod :embarassed: |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:14:59 pm --- --- Cita de: uPe en 02/11/06, 16:34:25 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 16:21:15 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 13:26:37 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/11/06, 21:27:35 pm ---... --- Fin de la cita --- Asi que antes votabas al PP y ahora has visto la luz y votas a ciutadans del payaso ese. No te voy a decir a quien debes votar, porque eres completamente LIBRE de hacerlo, palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP. Pero no quiero desviarme de tema, quiero centrarme unicamente en tu opinión. Que yo sepa has votado a dos partidos anticatalanistas que van en contra de una lengua que durante generaciones ha sido perseguida, esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya. Permiteme decirte que a ti en el Fossar de les Moreres te hubiesen enterrado fuera por botifler. Y si, he llamado payaso a albert riera, vista tu forma de dirigirte a ciertos políticos que no son de tu agrado y tu falta de respeto hacia esas personas y hacia toda la sociedad a la que ellos representan. Bravo por ti, vaya ejemplo das. --- Fin de la cita --- vaya monton de chorradas :$ --- Fin de la cita --- di tú algo más inteligente!!! porque yo estoy deacuerdo en casi todas ;) --- Fin de la cita --- Chorrada nº1 -> "LIBRE (...), palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.". Chorrada nº2 -> votado a dos partidos anticatalanistas (refiriendose al PP y a Ciutadans) que van en contra de una lengua (refiriendose al Catalan). Chorrada nº3 -> esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya (refiriendose a que no es de ideologias nacionalistas). --- Fin de la cita --- Te ha dicho que digas algo mas inteligente, no que me cites melón Ilumina nuestros caminos con un comentario de los tuyos, de cosecha propia |
| SoLDe:
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! --- Fin de la cita --- calma, calma xDDD |
| goku_pont:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 17:10:31 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:04:48 pm --- --- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 15:56:04 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor. --- Fin de la cita --- Acaso olvidais que "Todo catalán tiene el derecho a hablar el catalán si quiere y el DEBER de conocerlo"? Pues claro que te enseñaron catalán en el colegio si vives en Catalunya, igual que en Japón te hubiesen enseñado el japonés y en Francia el francés... son cosas de logica aplastante macho... --- Fin de la cita --- exacto, x eso deberia de haber total libertad para elegir que lengua kieres para tu enseñanza x ejemplo. que te obliguen a aprender las dos lenguas me parece perfecto, igual que se deberia de aprender ingles xq somos el hazmerreir de europa en esa lenguna(entre otras cientos de cosas) --- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 17:15:33 pm ---Que santos cojones de decir que se discrimina a alguien x hablar en castellano cuando siempre ha sido al revés! Hay que recordar que estamos en Catalunya!! --- Fin de la cita --- a mi nuna me ha obligado nadie a hablar en castellano, si lo han hecho en catalan. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |