| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (78/268) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 16:16:29 pm ---Es el PACMA ,y a pesar de que estoy de acuerdo por lo del matrato animal, No pueden denunciar una fiesta que ha tenido muchos años de história como es la tauromáquia,por que no matan a los TOROS así como así,por que como sabreis la carne se aprovecha..y como no,mientras dé de comer no hay delito. La excusa que pondrán es por que se hace en exibición pública,pero han de saber de que en el ruedo,el torero también puede perder la vida,o sea,que la victimas en el ruedo el el torero y el toro. Por cierto,doy donativos a la amnístiaanimal :$ --- Fin de la cita --- Pero el toro sufre! Podrian hacer la fiesta igual pero sin clavarle nada. |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:04:48 pm --- --- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 15:56:04 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor. --- Fin de la cita --- Acaso olvidais que "Todo catalán tiene el derecho a hablar el catalán si quiere y el DEBER de conocerlo"? Pues claro que te enseñaron catalán en el colegio si vives en Catalunya, igual que en Japón te hubiesen enseñado el japonés y en Francia el francés... son cosas de logica aplastante macho... |
| JaVi Dj:
RESUMEN DEL POST... POLITICA = MIERDA! XDDDDDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:02:33 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono! --- Fin de la cita --- ¡Claro que sí! Es vergonzoso que retiren las estatuas de todo un salvador de la patria. ¡BASTA! Ya está bien de subnormalidades. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: uPe en 02/11/06, 16:34:25 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 16:21:15 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 13:26:37 pm --- --- Cita de: MakineroBCN en 01/11/06, 21:27:35 pm ---... --- Fin de la cita --- Asi que antes votabas al PP y ahora has visto la luz y votas a ciutadans del payaso ese. No te voy a decir a quien debes votar, porque eres completamente LIBRE de hacerlo, palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP. Pero no quiero desviarme de tema, quiero centrarme unicamente en tu opinión. Que yo sepa has votado a dos partidos anticatalanistas que van en contra de una lengua que durante generaciones ha sido perseguida, esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya. Permiteme decirte que a ti en el Fossar de les Moreres te hubiesen enterrado fuera por botifler. Y si, he llamado payaso a albert riera, vista tu forma de dirigirte a ciertos políticos que no son de tu agrado y tu falta de respeto hacia esas personas y hacia toda la sociedad a la que ellos representan. Bravo por ti, vaya ejemplo das. --- Fin de la cita --- vaya monton de chorradas :$ --- Fin de la cita --- di tú algo más inteligente!!! porque yo estoy deacuerdo en casi todas ;) --- Fin de la cita --- Chorrada nº1 -> "LIBRE (...), palabra que no existe en el diccionario de tus amigos del PP.". Chorrada nº2 -> votado a dos partidos anticatalanistas (refiriendose al PP y a Ciutadans) que van en contra de una lengua (refiriendose al Catalan). Chorrada nº3 -> esa es tu ideologia, una persona anticatalanista que vive en Catalunya (refiriendose a que no es de ideologias nacionalistas). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |