| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (77/268) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 16:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/11/06, 16:43:51 pm --- Respecto a lo de ciutadans.... ¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP? Absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical. --- Fin de la cita --- Por eso digo, k a mi la idea del bilinguismo sin sanciones me parece la postura más natural. Yo no voto a nadie porke ninguno me da motivo, pero aunke la idea de Boadella es fresca, recuerdo haber leído hace unas semanas su programa, y la verdad es k recuerdo k hubieron aspectos k me echaron un tanto para atrás, aunke no recuerdo cuales. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 16:57:00 pm --- --- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 16:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/11/06, 16:43:51 pm --- Respecto a lo de ciutadans.... ¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP? Absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical. --- Fin de la cita --- Por eso digo, k a mi la idea del bilinguismo sin sanciones me parece la postura más natural. Yo no voto a nadie porke ninguno me da motivo, pero aunke la idea de Boadella es fresca, recuerdo haber leído hace unas semanas su programa, y la verdad es k recuerdo k hubieron aspectos k me echaron un tanto para atrás, aunke no recuerdo cuales. --- Fin de la cita --- Yo me lo e leido, y no esta mal, podre estar mas o menos de acuerdo, pero todo lo k dice, tiene bastante sentido, y sinceramente dentro de lo k estoy viendo, me hace pensar, pero vamos k digan k x kerer el bilinguismo son fachas es de risa. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- Si claro, si, ahora estamos en la era quitar estatuas de Franco y hacer homenajes a Santiago Carrilo, vamos, vergonzono! |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 15:56:04 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor. |
| Nen_Xque:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 17:04:48 pm --- --- Cita de: goku_pont en 02/11/06, 15:56:04 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:45:05 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:40:29 pm --- --- Cita de: The Dreaming Islands en 02/11/06, 15:39:42 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 15:38:15 pm ---Hombre,no os podeis quejar,en los años 60 había una marca de refresco llamada "LA SEÑERA" cuyo dibujo salía en serigrafía la bandera valenciana :jums --- Fin de la cita --- Oh, demos gracias a dios entonces... --- Fin de la cita --- Hombre,reconozco que censuramos un poquito el catalán xd --- Fin de la cita --- Que va tio, no fue nada... total por unos cuantos miles de personas asesinadas, torturadas y/o encarceladas por tener otras ideas no es nada... Yo creo que lo hicisteis bien y todo, tal vez os den el premio nobel de la paz el proximo año --- Fin de la cita --- xq no os kitais ya de la puta cabeza a franco cada vez q alguien defiende algo de españa? me jode mucho q x ejemplo cada vez q expreso mi derecho a q no se me discrimine x ablar en castellano ( o xq alguien lo aga como el de Ciutadans) se le tilde de facha, fascista, antiguo, anticatalanista, etc. q pasa q no hay dos lenguas cooficiales?? q problema hay xq el de ciutadas (o cualkier persona) hable en castellano solo?? o q problema hay xq carod rovira le de la gana d hablar solo en catalan?? lo q si q no es justo es q cm ha dicho makinero, muchas actividades como la educacion se hagan solo en catalan. xq a mi en la eso muchos profesores(aparte del d catalan, claro) me obligaban a hablar en catalan. eso si es discriminacion --- Fin de la cita --- Totalmente deacuerdo. El problema es que quien va de democrata y liberador, es el mas opresor. --- Fin de la cita --- No lo digais muy alto k os llamaran PPeros xD Ahora en serio yo creo k saber el catalan es un deber y hasta si me apuras una obligacion para los k nacimos aki, pero de hay a no dar la opcion de elegir no me parece lo mas correcto, en un pais libre como estamos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |