| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (76/268) > >> |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: David_Makinero en 02/11/06, 16:48:29 pm --- --- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 14:33:51 pm ---Cuando un tio en su discurso dice una cosa y luego dice "y no soy facha" mal vamos. xD --- Fin de la cita --- Pues si, mal vamos, por que para un izquierdista, cualquier cosa que se aparte de sus pensamientos, ya es ser facha. --- Fin de la cita --- Si no eres de izkierdas, no hables del pensamiento de uno de izkierdas, porque no tienes ni idea de sus pensamientos :-[ ;) |
| CHARLi_82:
Leyendo esta página me he acordado de quien escribía sobre la "gran" gestión del PP. http://www.frikipedia.es/friki/Aznar |
| Nen_Xque:
--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 16:43:51 pm --- Respecto a lo de ciutadans.... ¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP? Absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical. |
| DJN®:
Facha? mejor nacional-católico,tradicionalista,nacionalsindicalista y ecologísta :$ |
| The Dreaming Islands:
--- Cita de: Nen_Xque en 02/11/06, 16:53:10 pm --- --- Cita de: CHINO en 02/11/06, 16:43:51 pm --- Respecto a lo de ciutadans.... ¿Albert Boadella k tiene k ver con el PP? Absolutamente nada. --- Fin de la cita --- Es que aki kien no piense como ERC o CIU ya son del PP, son fachas :-\ y aun no e visto ni un solo argumento para poder pensar k este partido, k yo NO vote, se pueda pensar k tienen algun pensamiento radical. --- Fin de la cita --- a ti te digo lo mismo que al david makinero, no es todo blanco o negro... Yo pienso que no todos los españoles sois malos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |