MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (61/268) > >>
CHARLi_82:

--- Cita de: DJ TRASHER en 02/11/06, 14:05:09 pm ---
A mi me la suda lo que hagan los políticos,porque roban en Cataluña,Andalucía,Madrid,Extremadura y demás por doquier.

No sabes lo que díces ni lo que hablas,piensa con la cabeza antes que con la boca,porque por lo visto no paras de soltar memeces.

--- Fin de la cita ---

Tu primera frase es de una demagogia clarísima.

¿Memeces? Yo creo que ha dado en el clavo en muchos puntos.
CHARLi_82:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/06, 14:17:23 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 14:10:35 pm --- Sr.Catch4life, desearia que me destacaras un solo punto del programa de C's que sea de ultraderecha. Sólo uno.

PD: Y soy votante nacionalista, pero lo que no es, no es.

--- Fin de la cita ---

Tú es que no sabes hombre, todo lo que no sea ser de ERC o ICV (éstos al ser comunistas no serían de ultraizquierda?) es ser de derecha o ultraderecha cuando no fascista o nazi directamente, si es que hay que explicarlo todo!! Y si encima hablas castellano mereces una muerte lenta y agónica claro.

--- Fin de la cita ---

¡Jajaja! Todo lo que no sea de derechas, conservador y nacionalista (porque también existe el nacionalismo español) es comunista. ¡Bravo!
DJGuTi:
Cuando un tio en su discurso dice una cosa y luego dice "y no soy facha" mal vamos. xD
cathc4life:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/06, 14:26:11 pm ---Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especia de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorvidas?

--- Fin de la cita ---

Yo no lucho para que Catalunya absorva a estas comunidades. Lucho para que nos sea reconocido tanto a mí como a los demas ciudadanos de mi tierra un derecho totalmente legítimo como es la autodeterminación.

Si me preguntas por estas tendencias también presentes en algun sector del partido ERC te contesto que estoy totalmente en contra. Aún así creo que esta negativa por parte de estos territorios viene influenciada por los mismos a los que tanto critico.

Aún así, y como opinión personal, diré que esta gente tan beligerante (edito: Y me refiero sólo a los sectores beligerantes extremistas y no dialogantes) son fruto del relleno mental de la clase política dominante al vacío cultural e histórico que predominava en sus mentes...
Sólo hay que ver la crecida de "partidos" como la falange, españa 2000, etc... en estos mismos lugares...
@FRY:
bufffff como a abanzado este post no???  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa