| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (60/268) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 14:10:35 pm --- Sr.Catch4life, desearia que me destacaras un solo punto del programa de C's que sea de ultraderecha. Sólo uno. PD: Y soy votante nacionalista, pero lo que no es, no es. --- Fin de la cita --- Tú es que no sabes hombre, todo lo que no sea ser de ERC o ICV (éstos al ser comunistas no serían de ultraizquierda?) es ser de derecha o ultraderecha cuando no fascista o nazi directamente, si es que hay que explicarlo todo!! Y si encima hablas castellano mereces una muerte lenta y agónica claro. |
| cathc4life:
--- Cita de: DJ TRASHER en 02/11/06, 14:05:09 pm ---A mi me la suda lo que hagan los políticos,porque roban en Cataluña,Andalucía,Madrid,Extremadura y demás por doquier. Ni me va ni viene la escena politica Andaluza (donde vivo) ni me va ni me viene la Catalana. Pero de ahí a decir Imperialismo Español va un trecho. Yo o cualquiera de los currantes de el resto del país estamos luchando contra Cataluña y su integridad??NO CHAVAL. Eso se lo atribuyes a los políticos.No al resto de Españoles. No sabes lo que díces ni lo que hablas,piensa con la cabeza antes que con la boca,porque por lo visto no paras de soltar memeces. --- Fin de la cita --- Los políticos son la expresión de la voluntad popular. No digo que tu seas partícipe de este imperialismo pero si lo es gran parte de españa. Que entre los que votan PP, PSOE, etc... son bastantes, no crees? Por cierto tu tb hicistes boicot a los productos catalanes? De esos tb habían bastantes. Ya sabes lo que significa imperialismo? ya te lo digo yo: NO rotundo, por lo menos eso demuestras. Por cierto, es signo denotativo de ignorancia recurrir al insulto o frases como "no tienes ni puta idea" sin argumentar, por el mero hecho de no tener estos argumentos... Un saludo Iluminado!! P.D: estoy en este foro porque me encanta el Hardcore, y voy bastante a discotecas donde pongan este tipo de música. Y sí, de paso para pasarlo bien discutiendo de política con gente como tú. Otros dan más trabajo... |
| MakineroBCN:
Para los que hablan de "imperialismo español" (xDDDD) qué opináis del "imperialismo catalán" consistente en intenta asimilar culturalmente a Valencia, Baleares y parte de Aragón (una especie de reedición de la Corona de Aragón reconvertida en una "gran Cataluña") a pesar de las reiteradas negativas por parte de estas comunidades (siendo la valenciana la más particularmente beligerante) a ser absorbidas? |
| Retvul:
--- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 12:26:45 pm --- --- Cita de: Retvul en 02/11/06, 05:13:15 am ---http://www.frikipedia.es/friki/Catalan buenisimo xDDD --- Fin de la cita --- Creo que te reirás tu sólo leyendo semejante bazofia... Por cierto, ya me dirás que tiene de malo ser un "Carod". Es mejor ser un Piqué, ¿verdad? --- Fin de la cita --- es la frikipedia, no se la puede tomar en serio... Aqui tienes la version opuesta, hay tambien articulos de vascos, gallegos, nacionalistas, fachas, rojos, escritos todos en clave de absurdo y tirando mucho de ironia. Hay que saber leer entre líneas. Ah, y te equivocas en un 450% si te piensas que soy pepero, entre otras cosas porque yo siempre he sido de izquierdas... Por cierto perch, no vengas hablando de historia si no tienes ni idea, o tengo que poner aqui la explicación que me has dado sobre Salvador? xDDDD |
| cathc4life:
--- Cita de: rexanthony en 02/11/06, 14:10:35 pm --- Sr.Catch4life, desearia que me destacaras un solo punto del programa de C's que sea de ultraderecha. Sólo uno. PD: Y soy votante nacionalista, pero lo que no es, no es. --- Fin de la cita --- Esto para ti, y para makinerobcn, que parece que también tiende a utilizar la ironia a modo de argumentación... Si los políticos o abogados hicieran lo mismo el país iría como quiere el PP... Me remito a tildar un partido de ultraderechista por entre otros aspectos tener entre sus primeras filas a un ultraderechista reconocido como "Arcadi Espasa" o proclamarse en su acto fundacional como un partido ANTInacionalista. Se puede ser no nacionalista, pero de ahí a ser anti- una ideologia política con tanta gente detrás en Catalunya me parece de ultraderecha. Tambié n de declaraciones retrógradas como: "Llamar matrimonio a una unión homosexual genera tensiones innecesarias y evitables", etc... Quieres más? Por cierto Makinero, que entiendes tú por Comunista? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |