MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (62/268) > >>
DJN®:
A vezes la mayoría de votantes,votan para defender su ideales,pero lo que no saben es que la politica es engañosa o mejor dicho,traicionera..
Todos confiais en un partido político,pero ningúno de estos se sobstenta sobre una credibilidad evidente.

Véase caso del PSOE gañán:Dijo que no pactaría con terroristas,que no intentaría hacer dialogos..¿Y que es lo que hace ahora ? Todo lo contrario...

Quizás muchos de vosotros diga..Es lo mejor para que el proceso de paz no se vaya a la mierda" pero..
 y Las Victimas de este Engaño!!??? Se han visto engañadas por unos sociatas e indignadas,ver como la gente llora por que les han hecho falsas promesas,hace a uno deducir,hasta donde llega un politicucho para que las masas le aplaudan, y la gente que muere por culpa del terrorismo?

El PP,es otro partido que utiliza mentiras y más mentiras, Como el 11-M, terroristas islámicos??
Fué E.T.A?O ambos? La respuesta la encontrareis en youtube :$,Además es us partido como otro haciendose pasar por conservadores(pero de pegatina)

ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,personas que prometen un futuro mejor,engañando al ploretariado,al obrero y al empresario,ocultando leyes y la realidad, haciendo injurias contra nuestro país,y promoviendo la incultura nacional.todos lo que han votado aquí,han sido victimas de su própia ideología,tan impropia como algo imposible,intentando hacer del día de mañana un intento de golpe de estado de 1936.
L@fTeR:
Kreo k durante todo el post stais knfundiendo el concepto nacionalismo kn independetismo, eh.... kosa muy komun en el resto de españa y muy usado x cierto....
Retvul:

--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 14:39:24 pm ---ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,

--- Fin de la cita ---
Has olvidado nombrar a los judeomasones en esta conspiracion, y fijate, clavadito a Paco
cathc4life:

--- Cita de: DJ TRASHER en 02/11/06, 14:05:09 pm ---
A mi me la suda lo que hagan los políticos,porque roban en Cataluña,Andalucía,Madrid,Extremadura y demás por doquier.

No sabes lo que díces ni lo que hablas,piensa con la cabeza antes que con la boca,porque por lo visto no paras de soltar memeces.

--- Fin de la cita ---

UYYYYYYY ni había leído la primera frase!!!!!!!!!!! esto si que es de risa!!! Ponme territorios con balanzas fiscales negativas que los hay, pero no me pongas como ejemplo a Andalucía y Extremadura!!! jajajajaja A esto me refería con lo de pasar un buen rato.... Y madrid tampoco, que tiene un PIB alto, y aun así no tiene déficit fiscal!!!

Que bueno tio... Dedicate a ser dj anda que fijo que lo debes hacer genial!!!  :D

El que me dice que no sabe ni de lo que hablo... lol
L@fTeR:

--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 14:39:24 pm ---ICV/HB/EAG/ERC/etc...  Los separatistas de toda la vida,los marxistas,los comunistas,los laicos,los asesinos de paracuellos,todos están juntitos aquí,

--- Fin de la cita ---

No m lo puedo kreer.... :o :o me as abierto los ojos definitivamente....
PD: no seais muy duro kn el, tomaoslo kmo favor personal...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa