| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (53/268) > >> |
| CHARLi_82:
--- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... --- Fin de la cita --- Es bien fácil. Se trata de personas mayores que llegaron aquí durante la época del franquismo y que no les sale de las pelotas de respetar un país, una lengua y una cultura, ya que para ellos sólo existe Ejpaña y los catalanes no somos más que un furunculo en plena nalga. En cuanto a la gente joven, se trata de personajillos con mentalidad skin y apariencia normalmente tirando a peladesca. |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 12:13:22 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/11/06, 04:33:46 am --- --- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 16:52:54 pm --- --- Cita de: SoLDe en 01/11/06, 16:40:27 pm ---ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD --- Fin de la cita --- Lamentable.. --- Fin de la cita --- ¿Y que de malo tiene eso? Os recuerdo que en Cataluña hay dos lenguas CASTELLANO Y CATALÁN :-[ :-[ y cada uno es libre de hablar la que le de la gana :embarassed: :embarassed: xDDDDDD --- Fin de la cita --- Este tema dará mucho que hablar dentro de unos años, cuando un buena parte de la población catalana se entienda en árabe. Entonces supongo que sí os parecerá algo malo... --- Fin de la cita --- tal vez para mi sí xq yo he nacido y he bibido siempre rodeado de gente que habla en castellano y ahora no me parece normal. pero dentro d unos años cuando nuestros ijos vayan a colegios repletos de hijos de inmigrates y que esten acostumbrados a escuchar a hablar un monton de idiomas, seguro que a muchos no les importara. es lo que nos ha tocado |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Nitu en 02/11/06, 05:05:39 am --- se van a cargar Catalunya por motivos personales, y nos van a odiar en todos laos (con razon) y nos vamos a comer los mocos por ir de superprepotentes, y de engreidos. habéis estado fuera de catalunya? sabeis la opinion que merecemos a por ejemplo: asturias, cantabria, aragon, castilla leon, galicia, navarra, pais vassco??? pues yo si porque viajo cada semana por estos sitios (por trabajo, soy comercial)...... y da pena lo que piensan de los catalanes, en serio, y lo que piensan (muchas veces erroneamente) es porque ven a 4 hijos de puta por la tele diciendo sandeces... --- Fin de la cita --- Suerte que el PP nos va a salvar a todos los catalanes del desastre... En fin, son disparates que no tienen ni pies ni cabeza. Sinceramente, me importa muy poco lo que piensen de los catalanes en el resto de Ejpaña. Yo ya estoy harto de bajarme los pantalones y poner el culo en pompa. |
| CHARLi_82:
--- Cita de: Retvul en 02/11/06, 05:13:15 am ---http://www.frikipedia.es/friki/Catalan buenisimo xDDD --- Fin de la cita --- Creo que te reirás tu sólo leyendo semejante bazofia... Por cierto, ya me dirás que tiene de malo ser un "Carod". Es mejor ser un Piqué, ¿verdad? |
| CHARLi_82:
--- Cita de: DJN® en 02/11/06, 05:32:19 am --- La raza Catalana no existe,ni tampoco una nación..Cataluña es un pueblo de España desde hace siglos y lo seguirá siendo por los restos de los restos,Cataluña tiene su cultura su pueblo,sus forma de ser,al igual que Galicia,,Las vascongadas,esto hace que España sea una Nación poderosamente cultural y diversa,es la que nos hace sentir orgullosos de vivir aquí, Cataluña no es comunista,Tampoco es Separatista,Cataluña es un pueblo fuerte y que tiene bastante contacto con el mundo más que ningúna otra comunidad,pero no para sus intereses egoístas,si no,para dárselos al resto del pueblo Español,Así es como ha de ser,un pueblo,el enfrentamiento Cataluña-España es solo una comedura de tarro,para dar cobertura a los fines Políticos en la actualidad,un enfrentamiento absurdo,Cataluña no ha de ser más que ninguna comunidad,ha de ser como todas,ha de ser plural y no encerrarse en ella misma. --- Fin de la cita --- Para tí, joven nacional. http://www.youtube.com/watch?v=L92rOGcvPFE |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |