| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (54/268) > >> |
| rexanthony:
Calma. Leeros el programa de C's y fin. Los que decis que es el brazo del PP, os dareis cuenta que no (el pp no creo que defienda los homosexuales y los immigrantes, igualandolos al resto de ciudadanos y también promueva una ley que obligue la libre elección de lenguas autonómicas en universidades del resto de España). Y los que lo han votado como neofachas que ven que el PP es demasiado débil, pues lo mismo. Para mi lo único malo que tiene este partido (malo para mi claro), es el tema de las lenguas. Por el resto lo veo un partido de izquierdas bastante cuerdo. PD: No lo votaré claro. |
| knovas:
Espero que no tengamos tridesastre de nuevo que bastante el ridiculo hemos hecho ya. Dudo que pacten CiU con el PSC, asique habra que ver el Carod a quien elije, si a CiU, o a repetir el circo xD. |
| goku_pont:
--- Cita de: CHARLi en 02/11/06, 12:31:26 pm --- --- Cita de: DJN® en 02/11/06, 05:32:19 am --- La raza Catalana no existe,ni tampoco una nación..Cataluña es un pueblo de España desde hace siglos y lo seguirá siendo por los restos de los restos,Cataluña tiene su cultura su pueblo,sus forma de ser,al igual que Galicia,,Las vascongadas,esto hace que España sea una Nación poderosamente cultural y diversa,es la que nos hace sentir orgullosos de vivir aquí, Cataluña no es comunista,Tampoco es Separatista,Cataluña es un pueblo fuerte y que tiene bastante contacto con el mundo más que ningúna otra comunidad,pero no para sus intereses egoístas,si no,para dárselos al resto del pueblo Español,Así es como ha de ser,un pueblo,el enfrentamiento Cataluña-España es solo una comedura de tarro,para dar cobertura a los fines Políticos en la actualidad,un enfrentamiento absurdo,Cataluña no ha de ser más que ninguna comunidad,ha de ser como todas,ha de ser plural y no encerrarse en ella misma. --- Fin de la cita --- Para tí, joven nacional. http://www.youtube.com/watch?v=L92rOGcvPFE --- Fin de la cita --- ojo! especificale que es una ironia no vaya a ser que no lo pille. wifredo el velloso xDD |
| CHARLi_82:
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/11/06, 09:08:21 am ---el pp catalan es un partido con los mismos ideales democrata-liberales que el pp de madrid Y yo voto al PP, ¿por que? por que saben gobernar con transparecia --- Fin de la cita --- Como vemos, este hombre es quien le escribe los guiones a Buenafuente. |
| DJ TRASHER:
La verdad es que no tengo nada que ver con las elecciones Catalanas,ya que poco me atañen,pero se han dicho por aquí algúnas barbaridades que son de gente poseedora de poco sentído común. Sólo espero que os presida el que mejor lo haga para vosotros,que sois los que habeís votado. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |