MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (52/268) > >>
Nen_Xque:

--- Cita de: MakineroBCN en 02/11/06, 11:41:39 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 05:24:44 am ---Es q no deja de ser un partido comandado por un payaso provocador, dicho por el q quede claro. (y no hablo del numero 1 de la lista, el que se desnuda en la pancarta xD)

--- Fin de la cita ---

Será que Maragall y Carod no son también unos payasos y más provocadores que nadie, hasta el propio Zapatero con todo su "talante" ha acabado hasta los cojones de ellos xD

--- Fin de la cita ---
A parte de pallasos, podriamos calificarlos con muchas mas cosas, sinceramente uno puede pedir la independencia pero otro no puede pedir k x sentirte Español y Catalan dejen de llamarle facha, esto es democracia si señor! ole!
goku_pont:

--- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 11:43:04 am ---
--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/11/06, 09:08:21 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!

--- Fin de la cita ---

estas ekivocado. el pp catalan es un partido con los mismos ideales democrata-liberales que el pp de madrid, pero hecho por catalanes. el psc si ke es una delegacion del psoe, y ya con montilla t cagas xD.

Y yo voto al PP, ¿por que? por que saben gobernar con transparecia, por que no perderan el tiempo con ligas de jokey y otras chorradas, y por que son catalanes pero sin el extremo nacionalista

--- Fin de la cita ---

bueno para empezar soy una chica. Y si el pp de madrid tambien es un ejemplo a seguir si.. jajaja pero madre de dios como os gustaria algunos que franco levantara la cabeza,eh! supongo que con la comparacion de pp catalan y psc te referias a que el pp de aqui no depende del de Madrid?? lo k yo digo.. que poca idea maxo, que se le ocurra hacer algo al Pique que no les guste a los otros.. jajaja que de collejas se llevaria!pobre cataluña, vaya futuro tenemos viendo lo k hay!

--- Fin de la cita ---

si verdad? donde iremos a parar sin ningun pura sangre
_Paskis_:

--- Cita de: CHINO en 02/11/06, 09:53:43 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 02/11/06, 09:46:44 am ---sabeis lo que significa la palabra charnego? Un charnego es la persona nacida aqui, pero que los padres NO son nacidos en este caso en cataluña. Falta "culturacion" aqui.

--- Fin de la cita ---

El día k alguien prometa limpiar Cataluña de sudacas avisadme k me molestaré en ir a votar.

--- Fin de la cita ---

sudacas, moros, negros o españoles blankitos q lo unico q acen es tocarse la polla, robar y fumar porros y beber xibecas en un parke. ley del vago y maleante (L)
[/quote]

existira tal dia? no creo :_
CHARLi_82:

--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 02/11/06, 04:06:59 am ---A mi lo que mas gracia me hace de todo es que esto se llame democracia. Cuando la democracia consiste en que gobierne el que gana unas elecciones por que ha sido el mas votado. Pues esto pasa en todos los lugares menos en Catalunya. La gente ha decidido que gobierne CIU porque es el partido con mas votos y escaños en las 4 provincias y al final gobernaran el 2 el 3 y el 5. Y lo bueno es que la gente estara contenta y todo. La verdad que tambien hay felicitar a Ciutadans, que como han dicho mas abajo, habiendo sufrido la censura tran grande que han tenido, hayan conseguido 3 escaños es de admirar. Para mi la mejor noticia es que ERC haya perdido 2 escaños.

--- Fin de la cita ---

Desde luego... Otro que no entiende en qué consiste la democracia en este país. Si no os gustan las normas, iros a Francia, que allí sí hacen segunda vuelta.

Por cierto, en las elecciones pasadas Maragall obtuvo más votos que Mas, pero, por esa extraña norma que dice que los votos en núcleos urbanos valen menos que los votos en núcleos rurales, Mas obtuvo más escaños. Entonces todos entendimos las reglas del juego y nadie protestó.
CHARLi_82:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 02/11/06, 04:33:46 am ---
--- Cita de: David_Makinero en 01/11/06, 16:52:54 pm ---
--- Cita de: SoLDe en 01/11/06, 16:40:27 pm ---ahora el lider de los pallasos esos esta dando rueda de premsa, en castellano, claro xD

--- Fin de la cita ---

Lamentable..

--- Fin de la cita ---

¿Y que de malo tiene eso? Os recuerdo que en Cataluña hay dos lenguas CASTELLANO Y CATALÁN  :-[ :-[ y cada uno es libre de hablar la que le de la gana  :embarassed: :embarassed: xDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Este tema dará mucho que hablar dentro de unos años, cuando un buena parte de la población catalana se entienda en árabe. Entonces supongo que sí os parecerá algo malo...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa