MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (51/268) > >>
NeNita_fiestera:

--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 02/11/06, 10:31:21 am ---Indignación cuando sale Saura proclmando que han ganado que governarán y que CiU a perdido venga hombre ha ganado CiU y de cajón!

O cuando sale Montilla a hablar y la gente tiene los cojones de ir diciendo Montilla presidente; si aún no hay nada decidido y felicidad de que? si han perdido muchísimos votos respeto las últimas elecciones.

Quién governará es otra cosa xo parece que todos los partidos esten en contra de Artur Mas y supongo que tendremos otra vez el tripartit cosa con la que no estoy de acuerdo xo wno... a ver como prosiguen los acontecimientos.

X cierto me indigna muchisimo ver como un partido(Ciudadanos de Cataluña) que tiene los santos cojones de hacer toda su campaña electoral en castellano, cuándo hay que recordar que estamos en Catalunya y aquí conviven 2 idiomas, pueda llegar a tener representación el el parlamento  :-X

--- Fin de la cita ---

Idem..tiene cojones l tio... ;D
mastersystem:
Ley contra vagos y maleantes (L)

Arriba esa urbanidad y moralidad de las buenas costumbres ;D
Nen_Xque:
Me sorprende la cantidad de gente k entiende de politica, lo k no me sorprende es k hay gente k se dedica a decir cosas k o x ignorancia o xq no llegan a mas, las sueltan y se kedan tan panchos y es k no tiene nada de cierto, ya no digo parte, sino NADA.
1 La inmigración es un tema muy importante que se tiene k tratar de inmediato, ya que la gente esta hasta los huevos y aki nadie hace nada, no kiero comparar con gobiernos anteriores, pero esto se desborda y a los politicos les da igual, xq ellos viven en zonas altas de barcelona que ni idea tienen de lo k pasa a pie de calle.
2. Veo que jode mucho x aki que hallan votado al nuevo partido k se a creado, sinceramente, tanto derecho tienen a votar a ese partido como a otros k a mi modo de ver son mucho mas fachas pero aki no se dice nada de ellos?, la hipocresia esta a la orden del dia x desgracia.
3. Si alguien se siente identificado con un partido, k coja se de una vuelta x barrios de trabajadores y se pregunte k ha echo ese partido para mejorar la calidad de vida del pueblo, en terminos generales, no en casos concretos, y despues k mirar lo k ha echo ese partido k lo compare con las necesidades de la ciudadania, k en principio somos los k tenemos el pueblo, para mi somos unos titeres k nos manejan a su antojo, y encima hay gente k se siente orgullosa de pertenecer a ese partido.
4. Esta es una opinion subjetiva mia, pero k yo soy partidario de comentarlo con kien sea, podria hablar mucho mas, xq es un tema k me gusta, no x la gentuza k nos representa, sino xq de ellos depende nuestro bienestar social.
MakineroBCN:

--- Cita de: DJGuTi en 02/11/06, 05:24:44 am ---Es q no deja de ser un partido comandado por un payaso provocador, dicho por el q quede claro. (y no hablo del numero 1 de la lista, el que se desnuda en la pancarta xD)

--- Fin de la cita ---

Será que Maragall y Carod no son también unos payasos y más provocadores que nadie, hasta el propio Zapatero con todo su "talante" ha acabado hasta los cojones de ellos xD

Por cierto, ya que hablais de charnegos Duran i Lleida, el líder de Unió (partido coaligado a la Convergència de Mas) también lo es (padre aragonés) así que catalanes de "pura raza" pocos encontraréis me parece a mí xD

{CoLGaDa}:

--- Cita de: HOOLIGAN_HARDCORETA en 02/11/06, 09:08:21 am ---
--- Cita de: {CoLGaDa} en 02/11/06, 04:34:04 am ---yo fui a votar, pero hasta 5 min. antes no sabia ni a quien votar... el resultado estaba cantao o CIU o PSC. No estoy con ninguno de los 2. Montilla charnego y Mas un chuloplaya, asi no llegaremos a ningun lao.Mucho blabla.. veremos como acaban.Aunque luego ves, que el PP saca mas votao que iniciativa y ya te desanimas del todo. en serio, yo flipo la peña que vota al PP.. debe ser que tiene segunda residencia en Catalunya y les suda bastante la poya quien govierne. de verdad que no me entra en la cabeza que haya gente aqui que pueda seguir votando al PP. Que nadie se ofenda,eh!pero es que no lo entiendo...y mas con to lo que ha pasao con el estatut, toda la campaña que han hexo contra catalunya, rajoy, acebes y compañia.. k asco me dan x dios!!!al igual que los votos que tiene ciutadans... joder aqui faltan catalanes de pura raza!!!y que conste que escribo la parrafada en castellano, por respeto a la gente que no entiende el catalan!

--- Fin de la cita ---

estas ekivocado. el pp catalan es un partido con los mismos ideales democrata-liberales que el pp de madrid, pero hecho por catalanes. el psc si ke es una delegacion del psoe, y ya con montilla t cagas xD.

Y yo voto al PP, ¿por que? por que saben gobernar con transparecia, por que no perderan el tiempo con ligas de jokey y otras chorradas, y por que son catalanes pero sin el extremo nacionalista

--- Fin de la cita ---

bueno para empezar soy una chica. Y si el pp de madrid tambien es un ejemplo a seguir si.. jajaja pero madre de dios como os gustaria algunos que franco levantara la cabeza,eh! supongo que con la comparacion de pp catalan y psc te referias a que el pp de aqui no depende del de Madrid?? lo k yo digo.. que poca idea maxo, que se le ocurra hacer algo al Pique que no les guste a los otros.. jajaja que de collejas se llevaria!pobre cataluña, vaya futuro tenemos viendo lo k hay!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa