MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (220/268) > >>
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 18:47:19 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/11/06, 18:40:59 pm ---Jajajaja Si, alli ejerzo mi cargo como dictador totalitario. Algun que otro usuario del foro a sido fusilado.

--- Fin de la cita ---

no olvides a quien sirves, cabo  >:(

xDDD

--- Fin de la cita ---

Cierto :$ jajajaja
The Dreaming Islands:

--- Cita de: Retvul en 06/11/06, 18:47:19 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/11/06, 18:40:59 pm ---Jajajaja Si, alli ejerzo mi cargo como dictador totalitario. Algun que otro usuario del foro a sido fusilado.

--- Fin de la cita ---

no olvides a quien sirves, cabo  >:(

xDDD

--- Fin de la cita ---

el otro xdddd
david_makinero_bcn:

--- Cita de: DJN® en 06/11/06, 14:05:37 pm ---FALLAMOS, que debemos condenar y condenamos al ex-Presidente del disuelto Gobierno de la Generalidad catalana, Luis Companys Jover, como responsable en concepto de autor por adhesión del expresado delito de rebelión militar, a la pena de Muerte con accesorion legales caso de indulto y expresa reserva de la acción civil o responsabilidad de igual clase en cuantía undetermonada. Lo que por esta nuestra sentencia juzgando, pronunciamos, mandamos y firmamos Manuel González, Federico García Rivera, Fernando Giménez Sáenz, Rafael Latorre, Gonzalo Calvo, José Irigoyen y Adriano Velázquez

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me parece un hecho muy triste...
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 16:08:45 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 06/11/06, 16:01:01 pm ---flipo con el elitismo ke se creen algunos lufillos de aki, ke pasa ke por no sentirse español  eres mejor? jajajaj sera ke en lerida no hay payeses y incultos ke hablan como el culo su lengua pero claro como es catalan es un dialecto correcto  :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Que tu limitada capacidad mental no sea capaz de entender el dialecto "Lleidetà" no significa que ellos hablen mal su dialecto xd

del mismo modo que un andaluz habla su dialecto, aunque tu no entiendas lo que dice.

venga va, a ver quien la dice mas gorda xddd

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo que salgas de Barcelona a escuchar ese catalan cerrado de pueblo que tanta tela tiene xD
The Dreaming Islands:

--- Cita de: David_Makinero en 06/11/06, 19:06:21 pm ---
--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 16:08:45 pm ---
--- Cita de: RauKo3 en 06/11/06, 16:01:01 pm ---flipo con el elitismo ke se creen algunos lufillos de aki, ke pasa ke por no sentirse español  eres mejor? jajajaj sera ke en lerida no hay payeses y incultos ke hablan como el culo su lengua pero claro como es catalan es un dialecto correcto  :-X :-X :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Que tu limitada capacidad mental no sea capaz de entender el dialecto "Lleidetà" no significa que ellos hablen mal su dialecto xd

del mismo modo que un andaluz habla su dialecto, aunque tu no entiendas lo que dice.

venga va, a ver quien la dice mas gorda xddd

--- Fin de la cita ---

Te recomiendo que salgas de Barcelona a escuchar ese catalan cerrado de pueblo que tanta tela tiene xD

--- Fin de la cita ---

Y a ti quien te ha dicho que yo viva en Barcelona y no pueda vivir en otro sitio?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa