MAKINA > MAKINA: GENERAL
Off-Topic - Elecciones Catalanas
<< < (221/268) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 17:20:45 pm ---David, lo primero fue lo que se me pasó por la cabeza al ver la foto, realmente no pienso asi. solo era para picaros un poco, nada mas ;)

Lo segundo... pues si, tengo que decir que Zapatero está aguantando el tipo muy bien ya que tiene toooda la derecha española, la españa profunda presionando por un lado y por el otro tiene los problemas que ha habido en Catalunya i Euskadi, se los está comiendo él. Y a mi entender lo está llevando bien, otro en su lugar se vendria abajo. Por eso le admiro en parte.

Lo tercero, bueno es que la AP es la madre del PP, aquello eran otros tiempos... y si, se que votó a favor de la constitución. Tal vez a todos los del PP no, aunque si hablamos del sector más conservador del partido, casi te diria que les puedes llamar asi. Muchos de ellos hubiesen encajado a la perfección en la dictadura de vuestro glorioso Franco.

--- Fin de la cita ---

Me alegro que tu nacionalismo no va mas alla, por que cuando se traspasa esa barrera, mal asunto.

Quiza tengas razon en eso (tenias que haber matizado un poco en por que le admiras), por que me da la impresion que ZP cada vez esta mas entre la espada y la pared.

Yo no considero que el PP sea algo tan aproximado al franquismo, si no, pocos votos tendrian. Creo que confundir el ser conservador y de derechas con ser franquista, es un error.
rexanthony:
 Estoy seguro que si los hijos de etarras fundaran un partido nacionalista vasco, todo el mundo les relacionaría con ETA. Muchos hijos de altos cargos franquistas pululaban (no se si aún lo hacen) por el PP.
david_makinero_bcn:

--- Cita de: The Dreaming Islands en 06/11/06, 19:11:19 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 06/11/06, 19:06:21 pm ---Te recomiendo que salgas de Barcelona a escuchar ese catalan cerrado de pueblo que tanta tela tiene xD

--- Fin de la cita ---

Y a ti quien te ha dicho que yo viva en Barcelona y no pueda vivir en otro sitio?

--- Fin de la cita ---

Me lo he imaginado xD
david_makinero_bcn:

--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 19:28:55 pm --- Estoy seguro que si los hijos de etarras fundaran un partido nacionalista vasco, todo el mundo les relacionaría con ETA. Muchos hijos de altos cargos franquistas pululaban (no se si aún lo hacen) por el PP.

--- Fin de la cita ---

Pero hay una diferencia, y es que antes estabamos en un estado totalitario y ahora estamos en una democracia, y hay otros aires.
The Dreaming Islands:

--- Cita de: David_Makinero en 06/11/06, 19:36:49 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 06/11/06, 19:28:55 pm --- Estoy seguro que si los hijos de etarras fundaran un partido nacionalista vasco, todo el mundo les relacionaría con ETA. Muchos hijos de altos cargos franquistas pululaban (no se si aún lo hacen) por el PP.

--- Fin de la cita ---

Pero hay una diferencia, y es que antes estabamos en un estado totalitario y ahora estamos en una democracia, y hay otros aires.

--- Fin de la cita ---

Claro, de aqui a que yo mencionara la actitud camaleónica del PP en mensajes anteriores, franquistas camuflados. Adaptados a la situación actual.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa