| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Off-Topic - Elecciones Catalanas |
| << < (219/268) > >> |
| The Dreaming Islands:
mira que es tocapelotas el hardbeat este, y segun se rumorea es moderador de otro sitio... hay que ver... xdddddddd |
| DJ HaRdBeAt:
Jajajaja Si, alli ejerzo mi cargo como dictador totalitario. Algun que otro usuario del foro a sido fusilado. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/11/06, 18:36:23 pm ---me gusta tocaros los cojones, disfruto como un niño xD --- Fin de la cita --- Pues conmigo no lo has conseguido, yo disfruto mucho más manteniendo debates serios como estos que no dedicándome a leer post de burradas y tonterías varias xD |
| Retvul:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/11/06, 18:40:59 pm ---Jajajaja Si, alli ejerzo mi cargo como dictador totalitario. Algun que otro usuario del foro a sido fusilado. --- Fin de la cita --- no olvides a quien sirves, cabo >:( xDDD |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: MakineroBCN en 06/11/06, 18:44:52 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 06/11/06, 18:36:23 pm ---me gusta tocaros los cojones, disfruto como un niño xD --- Fin de la cita --- Pues conmigo no lo has conseguido, yo disfruto mucho más manteniendo debates serios como estos que no dedicándome a leer post de burradas y tonterías varias xD --- Fin de la cita --- Y yo, pero en este foro hace muchos años que no se puede tener un debate serio. Para esos menesteres hay otros foros en los cuales puedo hablar con seriedad y debatir distendidamente cualquier tema. Aqui solo entro a reir un rato, a relajar la mente leyendo absurdeces y demas makinatiadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |