oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descargar música por internet NO es ilegal  (Leído 5066 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 01/11/06, 18:13:50 pm »

Si tuviera ke detener a todos los ke se bajan musika ... ::)

 :o :o xDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #16 en: 01/11/06, 21:02:01 pm »

no viene al caso pero, makinerobcn, eso de "hay tabla" en realidad en la serie es "golpe de tabla".
 ::)
en realidad es golpe d remq
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #17 en: 01/11/06, 21:11:28 pm »

exacto, golpe de remo, OWNED  :-[
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 01/11/06, 21:38:03 pm »

no viene al caso pero, makinerobcn, eso de "hay tabla" en realidad en la serie es "golpe de tabla".
 ::)
en realidad es golpe d remq

Cierto, es "golpe de remo" y el abuelete no se llama Rifra sino Jasper pero se ve que en sudamérica lo tradujeron de otro modo y esta userbar lo hizo alguna persona de allí (yo me lo copié del usuario de este foro LordofRings). Si alguien quiere modificarlo para que aparezcan las traducciones correctas yo encantado  :P
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #19 en: 02/11/06, 11:05:13 am »

Los que han dictado esta sentencia supongo que poseen dos dedos de frente y no como los colegas de la Sgae.
Si os acordaís,cuando salió el cassete,todo el mundo promulgaba y vaticinaba la muerte de la música.
Aún recuerdo el mítico logo de la calavera  con la frase en inglés :HOME TAPING KILL THE MUSIC.
Juasjuajuas si si claro,que después de unos cuantos años grabando música en cinta se ha acabado la música...no te jode..
Esto es lo mismo que cuando salió el cd y las grabadoras con el puto y dichoso cánon de los Guebs y ahora con las descargas de internet...

Manda cojones que se pongan a perseguir a un notas que se descarga temitas para escucharlos en su casa de buen rollo,cuando hay gente que tiene 30 pcs día y noche echando humo con las descargas,para luego compilarlas en un cd y venderlas a los inmigrantes de turno que salen a la calle a buscarse las habichuelas...
Contra esto no luchan no??
Claro es más fácil ir a por el indefenso ciudadano de a pié..
 >:( >:( >:( >:( >:(

Yo también descargo temas de la red,como el 99% de la población,pero al menos si un tema que descargo me gusta,voy a la tienda y pago 8,9,10 o lo que sea por el vinilo original.

Y encíma se quejan...

Ahora que aprendan los Ladrones de la Sgae,siempre chupando y empleando su patrimonio en joder a gente que piratea a pequeña escala,en vez de dar una solución al asunto y perseguir a los que de verdad se cargan la música..empezando por ellos mísmos...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #20 en: 02/11/06, 11:15:22 am »

Francamente me la suda bastante que algunos artistas se vean "perjudicados" por la piratería... Incluso me parece justo, perfecto, estupendo, lógico, merecido, buscado, evidente que sean pirateados.
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #21 en: 02/11/06, 11:29:41 am »

ilegal??? no ilegal???
nu se... pero yo el emule lo tengo conectado siempreee!!!
MiSsY_4LiVe
Visitante


Email
« Responder #22 en: 02/11/06, 18:39:14 pm »

como ya han dicho, si todos los que nos bajamos musica nso tuvieran k meter n la carcel.... empezar a contruir edificios con barrotes pk toda españa se va pal trullo!

sea lo k sea, no dejare de hacerlo xD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #23 en: 02/11/06, 18:42:13 pm »

Francamente me la suda bastante que algunos artistas se vean "perjudicados" por la piratería... Incluso me parece justo, perfecto, estupendo, lógico, merecido, buscado, evidente que sean pirateados.

100% de acuerdo.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #24 en: 03/11/06, 03:41:03 am »

Francamente me la suda bastante que algunos artistas se vean "perjudicados" por la piratería... Incluso me parece justo, perfecto, estupendo, lógico, merecido, buscado, evidente que sean pirateados.

100% de acuerdo.

con giras y demás promos ya amortizan esas perdidas, de sobra :D
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #25 en: 03/11/06, 08:48:24 am »

Cuando la música está peor que nunca es ahora y es evidente que parte de la culpa la tiene internet.
Comparar el daño que puede hacer internet a las ventas de un disco con el que hacía una cinta de cassette es absurdo.De hecho hoy puedes tener el disco de cualquier cantante estadounidense unas semanas antes que salga a la venta en España.
Y una vez bajado o eres fan o no te lo compras.Es así.

En cuanto a la máquina quizás compres el vinilo.Está claro que para pincharlo es así o sino nada,pero los cantantes es otro mundo porque aunqeu sacan sus beneficios en sus giras,galas etc etc,las discográficas invierten mucho menos en sus promociones e incluso en buscar gente nueva porque las ventas de los discos ya casi no dan ni para pagar la edición de éstos,salvo los 4 artistas que tienen la suerte de estar en lo más alto.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #26 en: 13/12/06, 22:47:54 pm »

joder tio ya ves! el otro dia estaba yo en el emule en el ciber xq me dejo el dueño i me las pasa cuando ya estan descargadas y mira me viene uno y me viene pero q haces tio si te pillan te matan!!
vaya flipaos!

 ::) aya en spain si te cahcan bajando muscia te hacen algo

aqui en mexico hasta ahora no he visto algo asi

y si bajar muscia es legal que bueno

Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 13/12/06, 23:03:47 pm »

PUES MENOS POSTS Y MAS WEBS CON MUSICA PARA BAJAR, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE BAJARME SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS.
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #28 en: 13/12/06, 23:34:39 pm »

PUES MENOS POSTS Y MAS WEBS CON MUSICA PARA BAJAR, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE BAJARME SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS.

si eso es cierto.................. ...........xd

hasta aveces e le olvida a uno que ya tineen un tema y lo vuelve a bajar  ::) ::)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 14/12/06, 03:27:40 am »

PUES MENOS POSTS Y MAS WEBS CON MUSICA PARA BAJAR, QUE ESTOY HASTA LA POLLA DE BAJARME SIEMPRE LOS MISMOS TEMAS.

grande rauko
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |