oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Descargar música por internet NO es ilegal  (Leído 4967 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #45 en: 14/12/06, 11:55:47 am »

si te bajas musica para tener un cd una cancion o lo q sea y no tener q comprarte el disco, eso es animo de lucro, lo mires por donde lo mires.

Eso no es considerado animo de lucro, al menos hasta ahora. Lo que si es delito por ej es usar software con copyright sin la licencia (que es lo que hace la gran mayoría de gente, solo hay que ver cuantos tienen el xp pirata, office, photoshop etc), todo esto es según lo que dice la ley actual española.

Internet es un gran medio de promoción, y no se aprovecha, es más fácil culpar a la piratería que aceptar que los tiempos cambian y el modelo clásico ya no sirve, las discográficas se están dando cuenta que cada vez son más prescindibles, y eso no es un problema para la música, es un problema para ellos, porque se les va a la mierda un negocio que los ha hecho millonarios, pero como he dicho antes, eso a la música, poco le afecta. Además hay que tener en cuenta que vivimos unos días de crisis económica, nadie tiene dinero, estamos hipotecados hasta las cejas, hay lo justo para vivir. Y la venta de CDs puede que disminuya para los "artistas" prefabricados de las compañías, pero los buenos grupos ganan publico gracias a que ahora se puede conseguir temas de cualquiera con gran facilidad, lo cual repercute en más fama y más gente en las actuaciones, que es donde se ve realmente el dinero, no de CDs donde te llevas pura miseria.

Así que si el señor Vale Music, Universal, Divucsa se hace menos millonario me es igual, la música nunca dejará de existir. Y si encima hablamos de Makina entonces ya es aparte... que solo se venden 400 vinilos? mucho me parece, si no hay gente que pinche este estilo es normal, y encima si los discos no son muy buenos... Pretender vivir haciendo temas a saco cada mes, cobrando a chavales y etc (aparte de no me parece muy ético) es lo que ha hecho que esto se hundiese más y más. La música hay que tomarla como un arte y disfrutarla, y el dinero debería ser secundario, si tienes que hacer un tema que sea porque así lo sientas y quieras hacerlo, no porque tengas que ganar para pasar el fin de mes, que eso tiene otro nombre...

100% deacuerdo.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #46 en: 14/12/06, 11:56:34 am »

Pues la verdad q todos nos bajamos pero bien no esta, no solo es el musico, es la gente q esta detras de el las tiendas de musica, videoclubs chapados... miles de personas en el paro

Mi padre tiene una emrpesa y entiendo a todas esas personas q cierran negocios. Si lo q fabrica mi padre lo regalaran tendria q cerrar.

Yo me bajo canciones sueltas pero los cd's q realmente me gustan como los de Central, ocualkiera de hip hop me los compro

Lo q pasa es q sube todo menos los sueldos  >:( >:(
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #47 en: 14/12/06, 12:01:43 pm »

Hace 150 años, echaron a la calle a miles de obreros textiles en Catalunya por la introduccion en las fabricas de las selfactinas. Los avanzes tienen su parte dulce... y su parte amarga.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #48 en: 14/12/06, 12:03:34 pm »

Hace 150 años, echaron a la calle a miles de obreros textiles en Catalunya por la introduccion en las fabricas de las selfactinas. Los avanzes tienen su parte dulce... y su parte amarga.


si pero no era ilegal como la pirateria
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #49 en: 14/12/06, 12:06:57 pm »



Viva la piratería, no puedo decir más.

Dar poco y recibir mucho, no sé k más se puede pedir  ;D
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #50 en: 14/12/06, 12:09:24 pm »

Hace 150 años, echaron a la calle a miles de obreros textiles en Catalunya por la introduccion en las fabricas de las selfactinas. Los avanzes tienen su parte dulce... y su parte amarga.


si pero no era ilegal como la pirateria

La pirateria precede a internet, el despido de obreros a las selfactinas... causa y consecuencia. La ilegalidad importa bien poco al capital y a las personas influyentes, te lo aseguro. Lo que las selfactinas daban dinero a los ricos, y la pitaeria quita el dinero a los ricos....

HE AQUI EL JODIDO QUID DE LA CUESTION
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #51 en: 14/12/06, 12:13:30 pm »

pero eso es lo malo tete q solo pensais en los ricos, el 15% de los videoclubs en españa ha cerrado y esa gente no son ricos... desde diseñadores graficos trabajando en portadas, discograficas...

Tpco creo q la solucion sea es ilegal y yau. Creo q deberian bajar los precios de los cd's (en toda la union europea) porq un cd te cuesta 17 euros (q es lo q te cuesta una tarrina de cd's) Esto es como las fruitas y verdulas, q valen una mierda y las suben hasta tal punto q parece q comer determinada fruta es para ricos
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #52 en: 14/12/06, 12:13:51 pm »

Es lo mismo que la informatización de los bancos por ejemplo, se fue un montón de gente a la calle porque ya no eran necesarios para manejar las multitudinarias fichas, contabilidad etc, se cambió por algo muchísimo más útil y practico, y que encima ha dado para crear una de las mayores industrias del mundo, renovarse o morir dicen.

Y sobre lo de videoclubes cerrados y demás donde ha sido? porque aquí en mataró siguen habiendo los de siempre y no parece irles nada mal. Caso aparte del cierre de Blockbuster, pero eso ha sido por culpa de la compañía.

Además, por culpa del canon de la $GAE (o más bien impuesto revolucionario, reíros de al capone) han cerrado todas (o me parece que queda una a punto de plegar) las compañías de fabricación de CDs de España, porque gracias al extra del canon no han podido competir con las empresas extranjeras. Y la gran $GAE ha multiplicado sus ingresos, pero se han multiplicado la de los artistas? va a ser que no... Y esa gente tan buena que miran por los intereses de los artistas me enviaron un email donde pedían que pagase por la radio del foro una suma bastante grande teniendo en cuenta lo que es, a lo cual respondí con un precioso dibujo de la Arale pinchando con un palo las famosas caquitas del Dr. Slump. Cobran por todas partes, de las tiendas, de los usuarios, de las compañias... no tienen fin a la hora de recaudar.
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #53 en: 14/12/06, 12:20:39 pm »

pero eso es lo malo tete q solo pensais en los ricos, el 15% de los videoclubs en españa ha cerrado y esa gente no son ricos... desde diseñadores graficos trabajando en portadas, discograficas...

Pero eso no son mas que daños colaterales.... realmente crees que se considera "ilegal" por el cierre de videoclubs?
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #54 en: 14/12/06, 12:21:26 pm »


Hay k amoldarse a los nuevos tiempos. Las fórmulas no duran para siempre, si no no existiría progreso.

Internet y la informática suponen muchos cambios en muchísimos campos, unos aspectos mejores k otros, pero así es el progreso.

Es imposible evitar el pirateo.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #55 en: 14/12/06, 12:25:56 pm »

Me cago en vuestras vidas, yo haciendo un trabajo sobre la LPI y la SGAE, me conecto un rato aqui para desconectar y me encuentro este puto post xDDDD Ya opinaré en otro momento que no tenga este colapso mental jaja
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #56 en: 14/12/06, 12:26:59 pm »

en teoria todo esto debe favorecer a gente que hace conciertos, lives o actuaciones en directo, y perjudicara a grupos prefabrikados y demas jerna que basan su exito unicamente en la venta de su album cd
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #57 en: 14/12/06, 12:29:08 pm »

Si yo no os kito la razon, dudo yo que a la tipa q dijo q con 8000 euros no llegaba a fin de mes le importe mucho.

Vosotros decis esas cosas porq la musica de discoteca no necesita vender cd's, con q vayais sobra.

A mi me encanta Missy Elliot si yo no compro los cd's y luego esa persona no hace mas discos no podre quejarme (Mi vida es la musica, sin musica me moriria). Tendre q vivir de remembers como la makina. el q no vota no puede reclamar luego

Pero weno.. sobre gusto colres, lo q no voy ha hacer Ni pretendo es intentar convencer a nadie  ::)

knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #58 en: 14/12/06, 12:40:57 pm »

Yo lo tengo claro. La musica es arte y cultura, con lo que me parece que tiene que ser algo accesible a todo el mundo sin pagar un duro. Ademas si los que producen canciones realmente lo hacen por amor al arte, no me cabe la menor duda d ke no les importara en absoluto ke cualkiera pueda escuxar su musica, y creo tb ke es el animo d lucro lo que mas daño ha hecho a la musica en general.

Bastante me parece ya tener ke pagar una conexion a internet para acceder a las maravillas de las ke todo el mundo deberia disfrutar.
Ninfa_Central
Desconectado

Sexo: Femenino De: Valencia
Registro: 16-10-06
Central 4life


Email
« Responder #59 en: 14/12/06, 13:08:13 pm »

accesible a todos? estamos hablando de un cd de 15 o 17 euros? inaccesible?

Un yate es inaccesible un cd no. No exageremos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |