oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: -[VaLoRaCiOnEs 2º PaRt HaRd HaLLoWeeN]-  (Leído 7623 veces)
Jordy
Visitante


Email
« Responder #30 en: 01/11/06, 11:34:41 am »

uoooo fiestorro ayer en Pont Aeri!!!!  ;D en la macro mucho hardcore, también un poquito de makina, aunque poca :-[  sonaron melodías guapas jeje. Los RTC impresionantes, el pavo con el micro, las tías desnudandose y manejando el fuego ese jaja, qué guapo! la música del DJ, pues no se, tampoco entiendo mucho de hardcore así que dejo que lo explique otra persona :P

Luego DJ Catscan, desde luego, el día de San Juan me gustó más. Ayer eso era insoportable para mí, me tube que marchar 2 o 3 veces en su sesión porque no aguantaba xD  :-[, no sólo por la música (muy respetable, yo en eso no me meto :P, pa gustos colores y yo lo respeto todo), sino por el altísimo volumen de Pont Aeri, que creo que ayer estaba demasiado alto...

La recta final con Skudero, más de lo mismo, me tube que volver a la sala '92 porque no podía con tanto hardcore y me rallaba. Luego a falta de 15 minutos para el cierre bajé abajo de nuevo y ya estaba Xavi Metralla y DJ Sisu. Vaya cambio! pusieron más variedad (como es habitual), incluso makina jeje (Imboka, Open your heart...). Cerró con el Chronic disorder  ;D ;D ;D

Y en la sala '92 festival makinatiooon, fiestorro que te cagas! estube a ratos, al principio, cuando pinchaban Pucho & Kivy poniendo makina a empalmes para ir calentando, luego vi un trozo de la sesión del Cricket (vaya mezclas!! :o ;D), Paranoid, y luego ya, el resto de veces que me pasé, estaban Pucho, Checho, Kivy & Ags. Supongo que se irían alternando ;) Sonaron buenos temazos makineros, y fueron los mejores momentos de la noche musicalmente y en cuanto a desfase  ;D   

Saludos a todosss y al Smoug, cómo no :P ;D
Splinter
Visitante


Email
« Responder #31 en: 01/11/06, 11:55:04 am »

buenos dias familia xD pos na gente pedazo noche de ayer lleno hasta la bandera , vaya festival ayer entre los residentes y el catscan y el espectaculo ese del jambo y las tias esas impresionante  8) venga gente a cuidarse
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #32 en: 01/11/06, 12:03:57 pm »

yo ni me entere del live xDDD
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #33 en: 01/11/06, 12:18:44 pm »

Bueno peña, noche rarita ayer en el pont xD Pero de puta madre como siempre en la '92!

Tuvimos algunos problemas después de la sesion de Paranoid, ya que no savemos que paso pero saltó todo. Cuando lo pudimos arreglar ya seguimos con el festival hasta las 6h!

Pronto estarán las sesiones disponibles en kivy-ags.com. Un saludo!
bypink
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 15-04-06
..I WiLL aLWays Be a HardCoRe MOtHErfUcKeR..


Email
« Responder #34 en: 01/11/06, 12:50:51 pm »

sisiiiiiiiiii stubo mu wapOoOoOoO :angel: tubimos ai pipeando xDDDDD hahahaha
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #35 en: 01/11/06, 13:31:50 pm »

sisiiiiiiiiii stubo mu wapOoOoOoO :angel: tubimos ai pipeando xDDDDD hahahaha

ola! q tal?
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #36 en: 01/11/06, 13:36:44 pm »

Al final me lo perdí, con las ganas que tenía me cago en todooooooooo!!! Qué envídia me dais

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(
Retvul
Visitante


Email
« Responder #37 en: 01/11/06, 14:31:36 pm »

Noche rara, yo no me encontraba muy fino pero al final me lo pasé bien. El apagón en la 92 fue una cortada de rollo pero bueno, luego Kivy, Checho, Pucho y Ags supieron estar a la altura de las circunstancias y se curraron una sesión muy guapa hasta las 6. Por cierto, alguien sabe que cojones pasó que salimos a fumar y nos encontramos con una marea de gente q subia escaleras arriba, y una peste a potao increible?

Saludos al pabo crack, a kivy, a checho (los discos estan perfectos), a pucho (gracias por la dedicatoria ^^), a ags, a vero, a coyote y a su amigo q ahora no me acuerdo como se llama.
marta^xque
Desconectado

Sexo: Femenino De: Ripoll, bressol de Catalunya
Registro: 14-07-06
Barça orgàsmic . . .


Email
« Responder #38 en: 01/11/06, 15:13:29 pm »

Madre mía de mi vidaa! Priemra vez que iva al PONT y delos destivales mas guapos que me pegado la verdad! LLeguemos a las 11 y ya había gente la cola que parecía que no ívamos a entrar nuncaa  :'(. Sala 92' temazooos noparaba de botar i en la sala grande más de lo mismo.
La semana que viene vuelta x el Pont Aeri.  ;D
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #39 en: 01/11/06, 15:15:48 pm »

Wenu posssssssss............. ....una noxe rara ayer en el pont............
Nse,estubo wapo,xo taba bstante lleno y no t pdias casi no mover........
LLgamos pa las 2 o asi y madre mia......kmo se nota qsiempre voy prnto xq kuando vi kmo taba el parking m kde flipando............Tbim os qaparcar ala kinta ostia del pont!!!!
Y na pos ntre una kosa y la otra ntramos kasi alas 3 qya hbia empezao el live de los RTC.......Tubo tremendo!!!!! ;D ;D ;D
Por suerte vi el final qfue lo mejor xDDDD y la musika tremenda,bombos ahi a sako!!!
Luek ya se puso alos platos (Xavi merci pel xupito!!) :Dy kmo siempre musicote del 15,sonido 100% pont aeri!!!!Y ya dspues del poko mas vi,un rato d catscan y poko mas xq ya luek to dios se kria ir y ns fuimos.......asi qna,me prdi mdia noxe xDD xo wenu,lo q kuenta esq puder ir!!!
Y na,pos saludar a toda la gente qvi xalli qtela tos los qeramos ayer.....y na......pos ns vemos pal 4 celebrando el cumple del sisu!!!!!!!!!!
Wenu y siento dciros qno hay fotos dayer(xmi parte)ya q cn la tntria del futol y tal y luek las prisas pa apañarme y eso......m deje la bateria en kasa y no pude exar fotos.......xDDDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #40 en: 01/11/06, 15:41:58 pm »

Bueno pos buena noche in da pont aeri, subieron los veteranillos del fatigas y na un buen festival con mi niña y la gente de siempre y la gente del pont y tal jejejejej. Destacar el ''live'' k es el mas guapo k e visto en mi vida y el metralla k tubo sobrao ejejjej, tambien hay k decir k no bebi porke konducia como el sabado y weno, a ciuertas horas ia taba petaillo pero weno, ejjeje, Saluda ra toda la peña k konozco del pont k sois cojonudos y nus vemos no se si este fidne o el otro  ;)

PD: Jordi, cabeza bombillita mia, nu te rallesss  ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 01/11/06, 16:03:00 pm »

yo ni me entere del live xDDD

Ya somos 2 xD, me fui por que el rollo Catscan no me acaba de gustar y me acabe perdiendo lo otro.

Al final me lo perdí, con las ganas que tenía me cago en todooooooooo!!! Qué envídia me dais

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'( :'(:'( :'( :'( :'( :'(

¿que te ha tocado mesa electoral? xD

Vaya noche que pase xD al principio, pensabamos que no habria mucha gente, por que desde el merendero no se veia pasar a casi nadie, pero cuando llegamos a la cola nos kedamos :o , y eso que era pronto, y logicamente si que se lleno.

Festival impresionante en la 92 y tambien los redidentes que nos hicieron unas buenas sesiones.

Encantado de haber ayudado en lo que pude con la averia en la 92, pero tambien tenemos que agradecerselo al de la coleta y al que trajo un alargo, que creo que fue uno de los DJs.

Ayer en ambiente, yo diria que bueno, no fue, si no que fue excelente!

Saludos a todos los que vi, que no eran pocos, y habia mucha gente, y escecialmente a los que conoci, y como no, agradecer a Pucho sus dedicatorias!
NiTu_H4L
Desconectado

Registro: 26-11-05

Email
« Responder #42 en: 01/11/06, 16:20:55 pm »

bueno familia.. gran noche la de ayer en el pont.. xddd  ;D mucha gente.. muchas risas.. esperava algo mejor del catscan..  :-\ alguna ke 0tra pelea x ahi vi..  :-\ per0 bueno este sabadooo al pontt de kabeza aniversarii dJ sisu a veure si la liass malparit xDDD  ;D ;D 
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #43 en: 01/11/06, 17:12:16 pm »

Weno ayer ya estaba mas animaillo i se intento liarla mas pero na de na  :(  el live at RTC wui weno  , 2 rubiakasa que te subian la temperatura xDDD i el MC animando sin parar , el dj musicon , dj Castcan en su linia partiendo el PONT AERI por la mitad , los 2 germanets SKUDERO & X.METRALLA dandolo todo sonido 100% PONTAERI , dj SISU 100% una MAKINA ;D sala 92 solo subi para ver ami compi dj CRICKET donde se lo curro muxissimo cabrunas  ;D  las demas veces que subi la vi mui vacia la sala ,saludar a meva noia  :-* david makinero esas xarlas afuera jeej kike & kris  :-* neneta & nacho  :-* ruly i els castañasus  :-* ami tete mendiiiii  :-* al germanet remo :-* jaime , klonder , rous & sonic , uri & maria , ami hermanita alba , sonia , makui ,the hardcorian , noe , smoug , rekete , ags , tolo , i weno a todos los que me conocen , hasta proximo findes cabrunasus  ;D

PD:Keralillu tranki que la bombilla volvera a brillas pronto , gracias :-*
Splinter
Visitante


Email
« Responder #44 en: 01/11/06, 17:30:34 pm »

tiooooo q era una rubia y una morena q parecia mulata jajaja
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |