uoooo fiestorro ayer en Pont Aeri!!!!

en la macro mucho hardcore, también un poquito de makina, aunque poca

sonaron melodías guapas jeje. Los RTC impresionantes, el pavo con el micro, las tías desnudandose y manejando el fuego ese jaja, qué guapo! la música del DJ, pues no se, tampoco entiendo mucho de hardcore así que dejo que lo explique otra persona

Luego DJ Catscan, desde luego, el día de San Juan me gustó más. Ayer eso era insoportable para mí, me tube que marchar 2 o 3 veces en su sesión porque no aguantaba xD

, no sólo por la música (muy respetable, yo en eso no me meto

, pa gustos colores y yo lo respeto todo), sino por el altísimo volumen de Pont Aeri, que creo que ayer estaba demasiado alto...
La recta final con Skudero, más de lo mismo, me tube que volver a la sala '92 porque no podía con tanto hardcore y me rallaba. Luego a falta de 15 minutos para el cierre bajé abajo de nuevo y ya estaba Xavi Metralla y DJ Sisu. Vaya cambio! pusieron más variedad (como es habitual), incluso makina jeje (Imboka, Open your heart...). Cerró con el Chronic disorder

Y en la sala '92 festival makinatiooon, fiestorro que te cagas! estube a ratos, al principio, cuando pinchaban Pucho & Kivy poniendo makina a empalmes para ir calentando, luego vi un trozo de la sesión del Cricket (vaya mezclas!!

), Paranoid, y luego ya, el resto de veces que me pasé, estaban Pucho, Checho, Kivy & Ags. Supongo que se irían alternando

Sonaron buenos temazos makineros, y fueron los mejores momentos de la noche musicalmente y en cuanto a desfase
Saludos a todosss y al Smoug, cómo no