oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los que viajan en tren...  (Leído 8956 veces)
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #45 en: 31/10/06, 15:25:22 pm »

M parece k las dos d la foto no iban al pont xD

yo diria k tampoco.... xDD

xo en la estacion d stceloni siempre hay mossus k si les sale del nabo te registran... no siempre es asi...(alemenos cuando iva yo en tren...) siempre caxeaban a los mas "pintillas"

no no, siempre cacheaban a los mismos, q yo iba bien y siempre me metian pal cuartillo. vaya risas nos echabamos alli xd
seguro q mas veces q ami n an registrado a nadie.... e  ivan ese cuartelillo cada semana... y en pelotas cn la raska q metia...... y aunk fuera verano... PA DENTRO...!!!1 xDDDDDDDDDd

siempre m acordare el dia q m staba librando dl caxeo y dije... xavales... mañana a la playa n??? y se escuxa... TU PLAYERO A LA COLA >:(  >:(  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD sin risas xD

JAJAJAJA ese dia staba yo Gordo0o0....xD TU PLAYEROOOOOOOO....q ivas cn la mochila royo escursion xD Vaya tela!!!Tener kuidado0 los mas pintillas q son los q siempre piyan!!
KuKi
Visitante

Email
« Responder #46 en: 01/11/06, 07:04:23 am »

Bueno ahora en el 20 min si refleja directamente a la sala xDDDDD

http://www.20minutos.es/noticia/167080/0/Plan/seguridad/trenes/

RECTIFICO xDDDD No había leido 2 páginas atrás XD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #47 en: 01/11/06, 15:14:32 pm »

filippi la proxima vez vamos cn el bañador dl piolin y la toalla y las gafas d buzo puestas XD
XiCa_PoNt_88

Registro: 04-09-06

Email
« Responder #48 en: 14/11/06, 16:28:20 pm »

Creo que aquí se mezclan 2 temas que no siempre están relacionados como son el botellón y los simios descerebrados que la lían en el tren, uno puede ir tranquilamente bebiéndose su sangría o lo que sea y no dar la nota y en cambio otros la lían sistemáticamente hayan bebido o no. Creo que se tendrían que poner firmes con los que se sabe que la suelen liar ya que normalmente son los mismos y los propios seguratas e incluso mossos ya les conocen. A mí cuando me toca subir en tren muchas veces siento vergüenza ajena al pensar que se me pueda identificar a mí, al Pont y a la makina y el hardcore en general con semejantes personajes  :-X
Totalmente de acuerdo  ;)
N e N e T a

Registro: 30-12-03

Email
« Responder #49 en: 15/11/06, 12:36:33 pm »

xo en la estacion d stceloni siempre hay mossus k si les sale del nabo te registran... no siempre es asi...(alemenos cuando iva yo en tren...) siempre caxeaban a los mas "pintillas"
pues claro aunk digan y k es verdad las apariencias no tienen nada k ver cn la persona muchas veces pero es normal lo primero k se ve es la pinta y es en lo k se basan
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #50 en: 15/11/06, 12:39:15 pm »

pues claro aunk digan y k es verdad las apariencias no tienen nada k ver cn la persona muchas veces pero es normal lo primero k se ve es la pinta y es en lo k se basan
Es cierto, aunk no tenga nada k ver, es mas probable k alguien con pintas pueda ser un liante k no alguien k va normal
KiKe_PoNt

Email
« Responder #51 en: 20/11/06, 09:02:56 am »

Es cierto, aunk no tenga nada k ver, es mas probable k alguien con pintas pueda ser un liante k no alguien k va normal
xo tb hay un alto grado d posibilidades k los k mas pintas yeben mas la deben liar... segun los mossus
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #52 en: 20/11/06, 15:35:39 pm »

xo tb hay un alto grado d posibilidades k los k mas pintas yeben mas la deben liar... segun los mossus
Esta claro, una cosa es k es sea mas probable, xo para un mosso k este alli pintas es directamente a liante xD
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #53 en: 20/11/06, 17:21:02 pm »

hace cierta gracia el comentario del periodico...me pregunto como el entrevistador a llegado a la conclusion de k akellas xicas ivan al pont, probablemente la sangria ya estaria haciendo efecto y antes de k tenga k salir la noticia x antena3 diciendo k los k bailan regeton se van calentando x el tren pos nooooooooooooo k como es de lo k tiramos nos es mas facil publicar k iban al pont, asi ya undimos mas un estilo de lo k ya esta como es la makina, y asi van las cosas..... ahora a pagar justos x pekadores.

PD: Me kedo con la anecdota k le hice pasar un dia a mi padre:
-Puedo salir de fiesta?
-Adonde?
-al pont
-No xk ahi se meten pastillas y estan todos bolaos, no kiero k t metan ninguna paliza y ahi siempre hay peleas y se pegan con el 1o k pillan... xk no sales de jaus?
pero a lso 2 dias se estaba comiendo los mocos cuando le contaba un amigo k el habia visto en sala de jaus gente coger la coca con las llaves de kasa y para adentro...entre otras cosas...

Veanle ahora el sentido al post
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #54 en: 20/11/06, 17:27:05 pm »

-Puedo salir de fiesta?
-Adonde?
-al pont
-No xk ahi se meten pastillas y estan todos bolaos, no kiero k t metan ninguna paliza y ahi siempre hay peleas y se pegan con el 1o k pillan... xk no sales de jaus?
pero a lso 2 dias se estaba comiendo los mocos cuando le contaba un amigo k el habia visto en sala de jaus gente coger la coca con las llaves de kasa y para adentro...entre otras cosas...

La diferencia entre un ambiente "rollo Pont" y un ambiente hausero, es que en uno los garrulos se muestran como son, mientras que en el otro ambiente van disfrazados, aunque en el fondo, sean lo mismo.
xQuesiano_16

wooo la mare ma fet vindre tant si com no

Email
« Responder #55 en: 20/11/06, 18:38:52 pm »

ahi keria llegar yo, y esk a mi padre le costo entenderlo. mucha gente cuando escucha pont aeri lo simboliza con lo k no es, la respuesta k me dio mi padre me dio muchisima rabia y tiene tela la cosa pero esk todo el mundo reacciona asi, conozco de mucha gente k le guta la musika y no sale a estas salas de fiesta x lo k se cuenta, pero las kosas son como son y no tiene mas, cierto es k ir al pont tiene mas obstaculos k los k tendria una sala de otro estilo, pero el palo t lo pueden dar en cualkier lado, xk el mundo esta lleno de bolaos, no hace falta ir al pont para ello, el otro dia mismo le dieron una panadera a uno x hablar catalan, y sinfin de cosas k se hablar. pero yo siempre pienso k si ir al pont fuese una kosa fuera de problemas, 100% limpio, la makineta volveria a estar de moda.
hi xd!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #56 en: 20/11/06, 20:52:49 pm »

-Puedo salir de fiesta?
-Adonde?
-al pont

La diferencia entre un ambiente "rollo Pont" y un ambiente hausero, es que en uno los garrulos se muestran como son, mientras que en el otro ambiente van disfrazados, aunque en el fondo, sean lo mismo.
Y k proporcionalmente hay menos bullas, el disfraz amansa a las fieras :D
Retvul
Visitante

Email
« Responder #57 en: 21/11/06, 03:15:10 am »

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es algo que comentaba con rexanthony (amnistia para él, hardbeat y god danzed!) hace dos sabados en el EiTwo de Molins, que mucha ropita pijiguay pero en seguida canta quien es un garrulazo y quien no...
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #58 en: 21/11/06, 04:35:56 am »

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Es algo que comentaba con rexanthony (amnistia para él, hardbeat y god danzed!) hace dos sabados en el EiTwo de Molins, que mucha ropita pijiguay pero en seguida canta quien es un garrulazo y quien no...

si, cantaveu molt ;$  :laugh: :-*

en la cova igual, pero bueno, mientras no la lien k hagan lo que quieran  :-X
Retvul
Visitante

Email
« Responder #59 en: 21/11/06, 05:45:29 am »

si, cantaveu molt ;$  :laugh: :-*

cabrona xDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir