oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para los que viajan en tren...  (Leído 9054 veces)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #30 en: 30/10/06, 16:26:05 pm »

lo malo de todo este articulo,es k nombran el puto pont aeri,las otras no las nombra,xo el pont aeri si,como de costumbre,k asko de gente
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #31 en: 30/10/06, 16:30:36 pm »

Dirección Kontrol y pont aeri... q raro xo si ahí nunca pasa nada,lo puede corroborar el gran david makinero  ;)

Ya estan los de siempre soltando payasadas :-X

Yo nunca he dicho eso, asi que no te inventes cosas

No,nunca lo has dicho xd

Exacto, yo lo que siempre he dicho es que el ambiente no es tan malo como los 4 injuriosos de turno lo quereis hacer ver. ¿Que a veces hay problemas? Eso yo nunca lo he negado, pero con el esfuerzo de las salas eso cada vez pasa menos.
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #32 en: 30/10/06, 16:35:28 pm »

ya,es q peleas las hay en todos lados.Perdona tio,me has convencido
NeRoZ

Registro: 27-09-05

Email
« Responder #33 en: 30/10/06, 16:58:54 pm »

yo e visto peleas muxo mas bestias en las carpas del eden ke en el pont jaja xd  :-X
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #34 en: 30/10/06, 16:59:51 pm »

lo malo de todo este articulo,es k nombran el puto pont aeri,las otras no las nombra,xo el pont aeri si,como de costumbre,k asko de gente

Ya tio, como si ho hubieran habido follones en otros lados xD

Ahora me acuerdo de una vez que vi a unos hauseros en una estacion de metro maltratando una makina de chocolatinas para poder desayunar gratis
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #35 en: 30/10/06, 17:00:58 pm »

yo e visto peleas muxo mas bestias en las carpas del eden ke en el pont jaja xd  :-X
y en las carpas del bora bora el bruc tmb tela marinera!!
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #36 en: 30/10/06, 17:52:31 pm »

El nombre de pont aeri llama mas la atencion, es lo k hay, periodisticamente hablando
_PoLLo_

Registro: 03-10-06
Facebook:
*

Email
« Responder #37 en: 30/10/06, 18:13:27 pm »

cierto eso es algo mu malo pa la discoteca, ke la nombren en el periodico, le da una mala fama ke no deberia de tener y todo por culpa de 4 descerebraos que no se saben comportar, a esos abria ke tirarlos en marxa del tren ;D pero de wen rollo eh  ;) aver si volvian.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #38 en: 30/10/06, 18:48:42 pm »

q follones hay en todos los sitios es evidente, pero en cualkier discoteca normal estos no son ni el 20% d los problemas q ay en locales como Pont Aeri y kontrol, y el xque se salva pq no pasa el tren por alli... no se d q os sorprendeis si a estos sitios va gentuza, q ojo es una minoria, pero ya se sabe hacen mas ruido 10 q la lien q 2000 personas botando d buenrollo, es lo q ay
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #39 en: 30/10/06, 19:42:33 pm »

M parece k las dos d la foto no iban al pont xD

yo diria k tampoco.... xDD

xo en la estacion d stceloni siempre hay mossus k si les sale del nabo te registran... no siempre es asi...(alemenos cuando iva yo en tren...) siempre caxeaban a los mas "pintillas"

no no, siempre cacheaban a los mismos, q yo iba bien y siempre me metian pal cuartillo. vaya risas nos echabamos alli xd

eso es verdad siempre cachean a los mismos, pero las risas estaban aseguradas porque no sabian quien tenia la ultima palabra jajaja, es o no ivan.
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #40 en: 30/10/06, 20:28:47 pm »

y en las carpas del bora bora el bruc tmb tela marinera!!
Ya ves, pero esq lo d las carpas del eden es algo flipante :-X
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #41 en: 31/10/06, 06:36:23 am »

No me estraña que se vayan a poner mas estrictos...despues de lo que ´ha pasado ultimamente....total por 4 capullos, que en su casa en su dia y en su hora no les enseñaron bien y no les dieron con el latigo ;D y se  piensan que se van a comer el mundo...es que madre mia yo he visto cada xulo playa que dan pena..en fin...que los que la lian son 4 gatos..pobretes tontos y se piensan que hacen gracia y dan pena. Aver cuando los pillan los mosus y les azotan l culo..m muero d ganas d verlo...
Retvul
Visitante

Email
« Responder #42 en: 31/10/06, 07:04:34 am »

q se preocupen d otras muxas cosas + importantes, q cuando pasa algo grave q casualidad q no ay ni un puto segurata

Recuerdo un sabado hace un par de años bajando de BCN en ferrocatas direccion sant quirze, una chica se lia un porro y se lo empieza a fumar, viene un segurata, le pega un tortazo y la echa en la siguiente parada mientras le gritaba puta, jipi de mierda y cosas peores, super indignante. Hace 2 o 3 findes estaba en los ferrocatas de st. quirze, hubo una bulla entre la gente que venia del area y casi tiran a un chaval a la via... Allí no habia ni dios, donde cojones estan los vividores estos cuando realmente hacen falta? :S
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante

Email
« Responder #43 en: 31/10/06, 09:30:57 am »

ke fuerte lo de la porreta esa :/ si tienen ke echar a alguien, ke lo hagan minimamente bien
Filippi

Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA

Email
« Responder #44 en: 31/10/06, 14:27:18 pm »

M parece k las dos d la foto no iban al pont xD

yo diria k tampoco.... xDD

xo en la estacion d stceloni siempre hay mossus k si les sale del nabo te registran... no siempre es asi...(alemenos cuando iva yo en tren...) siempre caxeaban a los mas "pintillas"

no no, siempre cacheaban a los mismos, q yo iba bien y siempre me metian pal cuartillo. vaya risas nos echabamos alli xd
seguro q mas veces q ami n an registrado a nadie.... e  ivan ese cuartelillo cada semana... y en pelotas cn la raska q metia...... y aunk fuera verano... PA DENTRO...!!!1 xDDDDDDDDDd

siempre m acordare el dia q m staba librando dl caxeo y dije... xavales... mañana a la playa n??? y se escuxa... TU PLAYERO A LA COLA >:(  >:(  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD sin risas xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir