Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #30 en: 30/10/06, 16:26:05 pm » |
|
lo malo de todo este articulo,es k nombran el puto pont aeri,las otras no las nombra,xo el pont aeri si,como de costumbre,k asko de gente
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 30/10/06, 16:30:36 pm » |
|
Dirección Kontrol y pont aeri... q raro xo si ahí nunca pasa nada,lo puede corroborar el gran david makinero 
Ya estan los de siempre soltando payasadas 
Yo nunca he dicho eso, asi que no te inventes cosas
No,nunca lo has dicho xd
Exacto, yo lo que siempre he dicho es que el ambiente no es tan malo como los 4 injuriosos de turno lo quereis hacer ver. ¿Que a veces hay problemas? Eso yo nunca lo he negado, pero con el esfuerzo de las salas eso cada vez pasa menos.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #32 en: 30/10/06, 16:35:28 pm » |
|
ya,es q peleas las hay en todos lados.Perdona tio,me has convencido
|
|
|
NeRoZ
Registro: 27-09-05
Email
|
 |
« Responder #33 en: 30/10/06, 16:58:54 pm » |
|
yo e visto peleas muxo mas bestias en las carpas del eden ke en el pont jaja xd
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 30/10/06, 16:59:51 pm » |
|
lo malo de todo este articulo,es k nombran el puto pont aeri,las otras no las nombra,xo el pont aeri si,como de costumbre,k asko de gente
Ya tio, como si ho hubieran habido follones en otros lados xD Ahora me acuerdo de una vez que vi a unos hauseros en una estacion de metro maltratando una makina de chocolatinas para poder desayunar gratis
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #35 en: 30/10/06, 17:00:58 pm » |
|
y en las carpas del bora bora el bruc tmb tela marinera!!
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #36 en: 30/10/06, 17:52:31 pm » |
|
El nombre de pont aeri llama mas la atencion, es lo k hay, periodisticamente hablando
|
|
|
_PoLLo_
Registro: 03-10-06
Facebook: 
*
Email
|
 |
« Responder #37 en: 30/10/06, 18:13:27 pm » |
|
cierto eso es algo mu malo pa la discoteca, ke la nombren en el periodico, le da una mala fama ke no deberia de tener y todo por culpa de 4 descerebraos que no se saben comportar, a esos abria ke tirarlos en marxa del tren  pero de wen rollo eh  aver si volvian.
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 30/10/06, 18:48:42 pm » |
|
q follones hay en todos los sitios es evidente, pero en cualkier discoteca normal estos no son ni el 20% d los problemas q ay en locales como Pont Aeri y kontrol, y el xque se salva pq no pasa el tren por alli... no se d q os sorprendeis si a estos sitios va gentuza, q ojo es una minoria, pero ya se sabe hacen mas ruido 10 q la lien q 2000 personas botando d buenrollo, es lo q ay
|
|
|
KAISER85
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR
Email
|
 |
« Responder #39 en: 30/10/06, 19:42:33 pm » |
|
M parece k las dos d la foto no iban al pont xD
yo diria k tampoco.... xDD
xo en la estacion d stceloni siempre hay mossus k si les sale del nabo te registran... no siempre es asi...(alemenos cuando iva yo en tren...) siempre caxeaban a los mas "pintillas"
no no, siempre cacheaban a los mismos, q yo iba bien y siempre me metian pal cuartillo. vaya risas nos echabamos alli xd
eso es verdad siempre cachean a los mismos, pero las risas estaban aseguradas porque no sabian quien tenia la ultima palabra jajaja, es o no ivan.
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #40 en: 30/10/06, 20:28:47 pm » |
|
y en las carpas del bora bora el bruc tmb tela marinera!!
Ya ves, pero esq lo d las carpas del eden es algo flipante
|
|
|
NeNita_fiestera
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡
Email
|
 |
« Responder #41 en: 31/10/06, 06:36:23 am » |
|
No me estraña que se vayan a poner mas estrictos...despues de lo que ´ha pasado ultimamente....total por 4 capullos, que en su casa en su dia y en su hora no les enseñaron bien y no les dieron con el latigo  y se piensan que se van a comer el mundo...es que madre mia yo he visto cada xulo playa que dan pena..en fin...que los que la lian son 4 gatos..pobretes tontos y se piensan que hacen gracia y dan pena. Aver cuando los pillan los mosus y les azotan l culo..m muero d ganas d verlo...
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 31/10/06, 07:04:34 am » |
|
q se preocupen d otras muxas cosas + importantes, q cuando pasa algo grave q casualidad q no ay ni un puto segurata
Recuerdo un sabado hace un par de años bajando de BCN en ferrocatas direccion sant quirze, una chica se lia un porro y se lo empieza a fumar, viene un segurata, le pega un tortazo y la echa en la siguiente parada mientras le gritaba puta, jipi de mierda y cosas peores, super indignante. Hace 2 o 3 findes estaba en los ferrocatas de st. quirze, hubo una bulla entre la gente que venia del area y casi tiran a un chaval a la via... Allí no habia ni dios, donde cojones estan los vividores estos cuando realmente hacen falta? :S
|
|
|
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #43 en: 31/10/06, 09:30:57 am » |
|
ke fuerte lo de la porreta esa :/ si tienen ke echar a alguien, ke lo hagan minimamente bien
|
|
|
Filippi
Registro: 07-03-06
C. VALENCIANA IS NOT CATALONIA
Email
|
 |
« Responder #44 en: 31/10/06, 14:27:18 pm » |
|
M parece k las dos d la foto no iban al pont xD
yo diria k tampoco.... xDD
xo en la estacion d stceloni siempre hay mossus k si les sale del nabo te registran... no siempre es asi...(alemenos cuando iva yo en tren...) siempre caxeaban a los mas "pintillas"
no no, siempre cacheaban a los mismos, q yo iba bien y siempre me metian pal cuartillo. vaya risas nos echabamos alli xd
seguro q mas veces q ami n an registrado a nadie.... e ivan ese cuartelillo cada semana... y en pelotas cn la raska q metia...... y aunk fuera verano... PA DENTRO...!!!1 xDDDDDDDDDd siempre m acordare el dia q m staba librando dl caxeo y dije... xavales... mañana a la playa n??? y se escuxa... TU PLAYERO A LA COLA  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD sin risas xD
|
|
|
|