|
 |
« Responder #60 en: 30/10/06, 05:03:55 am » |
|
|
|
|
makinero_st feliu
Registro: 26-03-05
UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS
Email
|
 |
« Responder #61 en: 30/10/06, 06:56:01 am » |
|
Pos una bona nit al xque am la gent justa x sta de ways, la nit va començar amb l segurata borde de la coleta rallant xq n es podia veure fora del cotxe xo wno q pesao x dios , sort q el cotxe dl costat stava el SdSd q menudas risas, entre la boquilla i la xuskilla perduda jajajaj molt bo tun cuñat treient l camping gas jajajajja... wno i res alas 2 o axi cap a dins i de musik q menrecordi pos la de here I am, la de lucie silvas (m sembla) i algun acidillo axi wpo. Ya al final de la nit x alla al mig de la pista semblava concentracio makination jajaja (anava a saludar ala kobra xq n la cunec persunalment xo sq com q no l'asssociava al xque pos vai pensa q no seria ella jejeje) y res percalote al final am l cuntrol d mossus xo wno... Saludar a tota la peña q va venir amb naltrus (ese birri&mireia debutantes jajaj) y ala peña makination
|
|
|
£ÃÜrItÂ
Registro: 05-06-06
F.C.B. (L)
Email
|
 |
« Responder #62 en: 30/10/06, 10:06:37 am » |
|
estuvo mu ien xque el sabado! m pensaba k abria mas gente... y la verdad es k se estaba d lujo.. x lo menos donde yo estuve. sonó wena musica, no vi nignuna pelea.. en fin... una noxe d las d no olvidar encima subieron unas personas especiales xa mi ... y eso m lo hizo pasar mejor aun! lastima k perdiera el movil... k x cierto si alguien sabe algo k el mvl m da =... lo k kiero es la tarjeta
|
|
|
|
 |
« Responder #63 en: 30/10/06, 12:01:13 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 30/10/06, 13:48:48 pm » |
|
muy buena noche,poca gente,el pastis llegó tarde,afuera alguna bulla mas que otra,caieron 4 xuflas,bastante perkineo,la musica no estaba muy alta,y muy buen rollo en la pista,ara a la espera de la remember
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #65 en: 30/10/06, 13:50:49 pm » |
|
alguien podria valorar los temas para los k no pudimos subir en vez de valorar los moraos y tal? gracias 
yo e puesto algun0s xd tb metieron el follow the phobia, el new generation bass vol.1 i algunos mas k no rekuerdo xDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 30/10/06, 14:44:38 pm » |
|
el pastis llegó tarde
creo recordar k llego iwal k el buenri, lo k estaria x fuera
|
|
|
|
 |
« Responder #67 en: 30/10/06, 14:47:22 pm » |
|
muy buena noche,poca gente,el pastis llegó tarde,afuera alguna bulla mas que otra,caieron 4 xuflas,bastante perkineo,la musica no estaba muy alta,y muy buen rollo en la pista,ara a la espera de la remember
Joder que poco hombre, el próximo dia de 8 xuflas parriba y un gramo entero a caraperro! Megañe
|
|
|
|
 |
« Responder #68 en: 30/10/06, 14:53:52 pm » |
|
valoraremos k kreo k no e valorado  se llego temprano, a las 11, contando k estaria a petar y la cara k se nos puso kuando vimos 4 personas solo  xa mi un dia muy wapo, muxa menos gente d la k me imaginaba, muxa mejor musica d la k me imaginaba, y un cd cojonudo. temas k sonaron: limpar - pleasure, la mezcla kn el infinity (nse kmo se llama la melodia xD) dysson + wanna fuck, the silence, open your heart + melodia, blow da clubdown, heaven 7, have a nice day + acido, incomplete + incoming 2005 y ya no me acuerdo d mas xD y dentro del cd: xque vol.4 + acido nuevo, behind these hazel eyes, el tema ese del truck, heart of the sun + himn 2004, arena rmx, y mas k no conozco los nombres xD si no recuerdo mal cerraron 20 min. antes de hora, kn el xque remixes 4.
|
|
|
» *τατұ* «
Registro: 15-03-05
TaTy
Email
|
 |
« Responder #69 en: 30/10/06, 14:58:11 pm » |
|
Joder que poco hombre, el próximo dia de 8 xuflas parriba y un gramo entero a caraperro! Megañe 
xDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 30/10/06, 15:02:24 pm » |
|
xDDDDDDDDDDDDDDDD
TATY LO SIENTO NO PUDE IR  un sabado vamos y me traes el helao ese ke le doy un muerdo xd
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #71 en: 30/10/06, 15:10:29 pm » |
|
Ya al final de la nit x alla al mig de la pista semblava concentracio makination jajaja (anava a saludar ala kobra xq n la cunec persunalment xo sq com q no l'asssociava al xque pos vai pensa q no seria ella jejeje)
si  molta gent mu va dir xD pero no sta d mes coneixer nous ambients. fins un altra, no se qui ets pero ya saludaras si hi ha oportunitat ;P em veuries a la pista a final de sessio, pq la resta d la nit (si era dins) m la vaig pasar dormint al podium dl final x$
|
|
|
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante
Email
|
 |
« Responder #72 en: 30/10/06, 15:17:26 pm » |
|
bombes xd
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 30/10/06, 16:43:14 pm » |
|
|
|
|
£ÃÜrItÂ