oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 28-10-06 Grabació xque compilation 2007  (Leído 10967 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #75 en: 30/10/06, 18:45:33 pm »

makinerobcn merci x burxarme junto al sergio y reiros d mi incultura musikal... jejeje  :D

Pues tú te quedabas a gusto también llamándonos frikis musicales y cosas así jaja, estuvo animada la discusión :D :-*

Pues yo acabé en el Xque a última hora y de pura casualidad, en principio iba a ir al aniversario de Ruben XXL con la puntocar people pero me tocaba subir en tren hasta Vallgorgina y el bueno de Dj Sand me ofreció llevarme al Xque en coche desde BCN y al final ganó la perrería. Además mola presentarse sin previo aviso y ver la cara de sorpresa que pusieron algunos al verme por allí xD

Sobre el recopilatorio me es difícil opinar ya que iba entrando y saliendo de la sala y no sé qué parte de lo  que escuché irá incluida en el recopilata y cual no pero por lo que me pareció escuchar habrá bastantes primicias y creo que mejorará bastante el nivel con respecto al P&B - Maquina o muerte aunque sin llegar a ser algo espectacular tampoco. Nombres de temas no domino mucho de hardstyle y el rollo xquesiano actual, recuerdo los típicos del Rendez vous rmx, Arena rmx, Blow da club down y alguno más pero weno ya colgarán el tracklist cuando toque :P

No sé si es porque el hardstyle al cabo de un rato me cansa, por el sonido tan malo de la sala o por lo que sea pero había algunas mezclas con harstyle que me daba la sensación de que pegaban tanto como meclar agua y aceite, no me molaba nada cómo quedaban los bombos :-\ En general salvo algún tema suelto y la recta final que me recordaron ligeramente al Xque de antaño me apreció una noche muy "light", me faltó más chicha aunque era lo que me esperaba.

Lo mejor de la noche para mí fue sobre todo las charlas con la gente que había por allí, tanto los que ya conocía anteriormente como los que me presentaron esa misma noche, se respiraba muy buen rollo como hacía tiempo que no veía por allí, no recuerdo ninguna bulla ni nada destacable en ese sentido. Lo más curioso fueron unos franceses que conocí el el parking y no sé cómo empezamos a hablar en inglés y acabamos en su coche bebiendo y hablando de que nos molaba más el Pont xD También ayudó el que hubiera la cantidad idónea de gente, no estaba lleno pero tampoco vacío como dicen algunos, estaba en su punto justo para disfrutar de la fiesta como dios manda.

En definitiva, aunque el Xque ya no es lo que era sigue siendo válido como segunda opción para pasar una buena noche siempre que se venga predispuesto a olvidarse un poco de lo que fue antaño y no comerse mucho la cabeza en el tema musical. Saludos a Dj Sand (ese vodka que no falte!!), MERIAERI (xquesiana empedernida ya xD), Kobra (una víctima inocente del alcohol xquesiano, y eso que era la que más iba a bailar  :D :-*), Tichus (jodio morao xD), Laura_Xque, Izis (esas camareras de lujo!!  :-*) y a toda esa peña del Makination que érais un montón pese a las muchas ausencias entre los habituales ;) Nos vemos en la remember si Dios quiere!!



DaNi_XqUe85
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-11-05
djStOlZ


Email
« Responder #76 en: 30/10/06, 19:36:09 pm »

pos si, wena noxee despues de semanas si subir ...  ::) ::)  aunke no macuerdo muxo la musika ke mketieron en los cd's xDDD  en fin, saludar a la taty_xque & mas gente ... el dia 18 nos dejaremos caer otra vez por ay ...  ::)  :D :D ... dani no se te puede sakar a pasear de fiesta eeee xDDDDDDDD  ::)
jajaja te lu kurraste loko jajaja xro tu no veias na en el kaminiyo del xque cabronás!! xD

estuvo mu ien xque el sabado! m pensaba k abria mas gente... y la verdad es k se estaba d lujo.. x lo menos donde yo estuve.
sonó wena musica, no vi nignuna pelea.. en fin... una noxe d las d no olvidar encima subieron unas personas especiales xa mi ... y eso m lo hizo pasar mejor aun!
lastima k perdiera el movil... k x cierto si alguien sabe algo k el mvl m da =... lo k kiero es la tarjeta  :'(
Ey a ti te vi en la darkness xD vaya empalmada wapa k os pegaisteis  :o
si si m viste.. puede ser.. xk fui payi y lego nos fuimos pal xque
x cierto felicidades! xD
Gracias!!!

Y tu chupete a ver kuando apareces x estos lares k tanto bora bora es malo xD
jaja
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #77 en: 30/10/06, 20:12:23 pm »

pos si, wena noxee despues de semanas si subir ...  ::) ::)  aunke no macuerdo muxo la musika ke mketieron en los cd's xDDD  en fin, saludar a la taty_xque & mas gente ... el dia 18 nos dejaremos caer otra vez por ay ...  ::)  :D :D ... dani no se te puede sakar a pasear de fiesta eeee xDDDDDDDD  ::)
jajaja te lu kurraste loko jajaja xro tu no veias na en el kaminiyo del xque cabronás!! xD

estuvo mu ien xque el sabado! m pensaba k abria mas gente... y la verdad es k se estaba d lujo.. x lo menos donde yo estuve.
sonó wena musica, no vi nignuna pelea.. en fin... una noxe d las d no olvidar encima subieron unas personas especiales xa mi ... y eso m lo hizo pasar mejor aun!
lastima k perdiera el movil... k x cierto si alguien sabe algo k el mvl m da =... lo k kiero es la tarjeta  :'(
Ey a ti te vi en la darkness xD vaya empalmada wapa k os pegaisteis  :o
si si m viste.. puede ser.. xk fui payi y lego nos fuimos pal xque
x cierto felicidades! xD
Gracias!!!

Y tu chupete a ver kuando apareces x estos lares k tanto bora bora es malo xD
jaja




xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


DARKNESS + XQUE     BUENA COMBINACION MUSICAL , SI SEÑOR


A VER SI OS PASAIS XQSIANOSSSS


SALUDOS.
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #78 en: 31/10/06, 00:44:37 am »

makinerobcn merci x burxarme junto al sergio y reiros d mi incultura musikal... jejeje  :D

Lo más curioso fueron unos franceses que conocí el el parking y no sé cómo empezamos a hablar en inglés y acabamos en su coche bebiendo y hablando de que nos molaba más el Pont xD

 Kobra (una víctima inocente del alcohol xquesiano, y eso que era la que más iba a bailar  :D :-*)



yaves con las ganas ke iba yo... :angel: bien k te aprovechaste para molestarme en el coche eh, m las pagaras ;*

ls franceses k dices hablé con la chica y era muy simpatica. da gusto ver gente asi ;$
N<>e
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 09-11-05
★ sO'S ★


Email
« Responder #79 en: 31/10/06, 05:29:01 am »

Danox & Tolo que por primera vez ha sonado su nuevo disco!!
A sonado su nuevo tema ya?? pensaba que aún les faltaba ponerle la voz!!  :-\  que tal está??  :-[

y vosotras donde estabais >:(, jejeje

al final ya se canto ;D, a ver si peta tanto como el shooting, esperemos k si :P
ayer tocaba descanso... xd A ver si el sábado que viene la escuchamos que hay ganas ;D ;)

pd. bombas cn el incomplete, se tendrá que escuchar también :P
Hber cuando nos vemos niña, k pensaba k estarias este sabado y al final no hos vi! haber si me animo el sabado que biene y nos vemos! ;)
ya ves hicimos descansillo, a ver si subis más amenudooo y nos vemos!!! :-*
Juanito
Visitante


Email
« Responder #80 en: 31/10/06, 05:52:41 am »

makinerobcn merci x burxarme junto al sergio y reiros d mi incultura musikal... jejeje  :D

Lo más curioso fueron unos franceses que conocí el el parking y no sé cómo empezamos a hablar en inglés y acabamos en su coche bebiendo y hablando de que nos molaba más el Pont xD

 Kobra (una víctima inocente del alcohol xquesiano, y eso que era la que más iba a bailar  :D :-*)





ls franceses k dices hablé con la chica y era muy simpatica. da gusto ver gente asi ;$

los franceses, por norma general se suelen portar muy bien en el xque, van a su rollo, a bailar y a no meterse con nadie, como deberia ser pa todos
EnZ¥M3_G!RL
Visitante


Email
« Responder #81 en: 31/10/06, 10:40:19 am »

makinerobcn merci x burxarme junto al sergio y reiros d mi incultura musikal... jejeje  :D

Lo más curioso fueron unos franceses que conocí el el parking y no sé cómo empezamos a hablar en inglés y acabamos en su coche bebiendo y hablando de que nos molaba más el Pont xD

 Kobra (una víctima inocente del alcohol xquesiano, y eso que era la que más iba a bailar  :D :-*)





ls franceses k dices hablé con la chica y era muy simpatica. da gusto ver gente asi ;$

los franceses, por norma general se suelen portar muy bien en el xque, van a su rollo, a bailar y a no meterse con nadie, como deberia ser pa todos
en el xque.. pq en el pont tela ;S pero bueno k tampoco se debe generalizar. ke dure ;)
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #82 en: 31/10/06, 19:14:59 pm »


TATY LO SIENTO NO PUDE IR  :-[


 un sabado vamos y me traes el helao ese ke le doy un muerdo xd    ;)

aver si es verda!! pa las 12 horas tienes k tar ahi k ace muxo ya k no te subes x tierras xquesianas housero ¬¬ xDDD ;D
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #83 en: 01/11/06, 05:07:03 am »

bueno,pos no mucha gente,en comparación con otras veces,el pastis llegó tarde.yo a las 12 ya staba ahi,el parking,bastante vació.
la musica bastante floja,buen rollo x la pista,algun follon x ahi a fuera,y uno de los temas que salen en el recopilatorio que me va a quitar el sueño es el de la kelly klarson,pa la vuelta rallada del 15,a las 3 eran las 2 por el cambio de hora,osea que hubo una hora mas de fiesta,bronca x los seguratas x beber en el parking,un muy buen morao que pille,y en general una muy buena noche, ese cooper que triunfó jeje xdxd.
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #84 en: 01/11/06, 05:08:14 am »

aqui dejo alguna foto de esa noche
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #85 en: 01/11/06, 05:09:25 am »

una mas
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #86 en: 01/11/06, 05:10:34 am »

otra
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #87 en: 01/11/06, 05:11:33 am »

otra
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #88 en: 01/11/06, 05:12:46 am »

otra
ASTKAT
Desconectado

Registro: 02-07-06

Email
« Responder #89 en: 01/11/06, 05:13:50 am »

otra
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |