oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 28-10-06 Grabació xque compilation 2007  (Leído 12810 veces)
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #30 en: 29/10/06, 11:11:57 am »

Destacar, aunke no forme parte del recopilatorio, la mezcla del Pastis con el Incomplete!!... el ha dixo que hace tiempo que queria hacerla y que su mujer le insistia en que la hiciese.... pues por mi que la haga siempre que quiera porque la verdad es que es todo un barrechon!!

compi te refieres al incomplete d los back street boys? peazo tema me lo imagino remezclao en makina por Cross B al estilo the reason, o 3 axis y bufff me da algo

Si compi con el incomplete de los back street boys, la verdad que muy muy guapa!!  :D
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #31 en: 29/10/06, 11:15:23 am »

con ke base mete el incomplete x curiosidad?
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #32 en: 29/10/06, 11:19:21 am »

Veo unas ganas tremendas (por parte de 4 personas registradas en este foro) de que se cierre el xque tremendas ::)

Vas tremendamente ekivocao si lo dices por mi, k parece k no sabeis leer o algo. A menos gente mejor, k no os dais cuenta.

K hay menor afluencia de público (por lo k leo y me cuentan) es una realidad, pero no significa absolutamente nada, y no va con segundas por parte de alguien como yo k prefiere 100 personas k 2500, así de claro.
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #33 en: 29/10/06, 11:22:10 am »

Danox & Tolo que por primera vez ha sonado su nuevo disco!!
A sonado su nuevo tema ya?? pensaba que aún les faltaba ponerle la voz!!  :-\  que tal está??  :-[

y vosotras donde estabais >:(, jejeje

al final ya se canto ;D, a ver si peta tanto como el shooting, esperemos k si :P
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #34 en: 29/10/06, 11:31:03 am »

weno weno yo subi al xque por primera vez y decir k no estaba mu lleno eso la musica no me llenaba mucho excepto algun tema asi suelto y algunas mezclas wapas!! me lo pase bien por eso!!!

nada saludar a la gente k conoci dj sand, mario.

y tb saludar con los k fuy raul taty nito toni y jaime vaya tajaos!!!xDDD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #35 en: 29/10/06, 11:37:24 am »

A sonado su nuevo tema ya?? pensaba que aún les faltaba ponerle la voz!!  :-\  que tal está??  :-[

al final ya se canto ;D, a ver si peta tanto como el shooting, esperemos k si :P
ayer tocaba descanso... xd A ver si el sábado que viene la escuchamos que hay ganas ;D ;)

pd. bombas cn el incomplete, se tendrá que escuchar también :P
-Alexis-
Usuario Hardcoriano

Registro: 21-10-05

Email
« Responder #36 en: 29/10/06, 11:45:54 am »

Veo unas ganas tremendas (por parte de 4 personas registradas en este foro) de que se cierre el xque tremendas ::)

Vas tremendamente ekivocao si lo dices por mi, k parece k no sabeis leer o algo. A menos gente mejor, k no os dais cuenta.

K hay menor afluencia de público (por lo k leo y me cuentan) es una realidad, pero no significa absolutamente nada, y no va con segundas por parte de alguien como yo k prefiere 100 personas k 2500, así de claro.

Es mi opinion ;) pero a ver si dices algo cuando el xque se llene ::)

PD: El tema del tolo y danox es un Rmx o original?
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #37 en: 29/10/06, 11:46:31 am »

ayer tocaba descanso... xd A ver si el sábado que viene la escuchamos que hay ganas ;D ;)

pd. bombas cn el incomplete, se tendrá que escuchar también :P

axi m'agrada nuelia ke la semana ke ve vinguis al xque xDDD

PD. A ver los temazos de tolo i danox ke cuentan x ahi ke parten muxo  :P
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #38 en: 29/10/06, 11:56:05 am »

No fuimos xq pensabamos que estaría a petar de gente  :'(

PD:Sabes que nosotras la cantaremos en la terraza como el Shooting jeje  :P
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 29/10/06, 12:04:08 pm »

Pues lo diré el día 18, y muy a mi pesar, porke me jode estar con agobios.
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #40 en: 29/10/06, 12:06:05 pm »

Pues lo diré el día 18, y muy a mi pesar, porke me jode estar con agobios.
Ese dia estara a petar, lo sabemos, pero bueno.... es lo k hay.
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #41 en: 29/10/06, 12:07:05 pm »

Buen xque :D. habia gente pero tampoco tanta, en la pista aveces estaba petao i aveces no, estuvo bien. p&b se lo curraron bastante, empezaron el recopilatorio con melodias asi hardtranceras i acidos asi to wapos xd i terminaron el 1r cd kon HC (crazy on the track [pipol]) luego izieron un deskanso segun el pastis d 2 minutos ( al = xddd) i no rekuerdo el 2ndo cd xd los cd no seran mu largos xd nose si empezaron el primer cd kon el ultimo mohicano o al final no xd, i na estubo bien. A las 5 (de ahra) se lio a fuera... la gente no se sabe komportar o komo va eso? xd i komo no el tonto de turno k va pidiendo 1 € en el parkin ya se ace pesao xD.

temas k sonaron: Behind These Hazel Eyes (no la version del antuan), arena, ke base, tipika mezkla del pastis Spuma & un acido, mezkla buenri Heart of the sun + hymn, voice attack, big game, crazy on the track, incomplet (cross nose kon k base era xd), the silence, sunrise, devil rmx, cerruno, disco del danox & tolo ( mu wapo :) ), Lonely Road, this life, toxic... i yo k se ahra no recuerdo mas xD

Saludos a raul, jaime, toni, dalton, uri track, nito, dani, danox, tolo, rekete, smoug, sergio, daviliko, hard makina, laura_xque, izis, sand, meri, jessy & sdsd, david, aleix, xiara, la gnte d mi pueblo i alrededores, monaguiyo, kobra, juan karlos, traya, i nose si me dejo a alguien keda tb x saludao  :-[ ;)
Creo k no volvere asta las 12 horas o alomejor el finde antes kien sabe xDDDD
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #42 en: 29/10/06, 12:20:51 pm »

bueno, veo ke estaba el flyer de noviembre. a ver si alguien lo cuelga y podemos comprobar la programacion d noviembre
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #43 en: 29/10/06, 12:22:40 pm »

bueno, veo ke estaba el flyer de noviembre. a ver si alguien lo cuelga y podemos comprobar la programacion d noviembre
Si k tenemos interes x como sera este mes, k pinta bastante bien.
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #44 en: 29/10/06, 12:33:49 pm »

Si k tenemos interes x como sera este mes, k pinta bastante bien.

yo lo tengo lo eskaneo o ke xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir