oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions 28-10-06 Grabació xque compilation 2007  (Leído 12833 veces)
Dj Duran

Registro: 19-12-02

Email
« en: 29/10/06, 02:55:06 am »

Ya se valorara dma  ;D
DJ.LUIS DM

Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!

Email
« Responder #1 en: 29/10/06, 03:04:33 am »

Bueno aunke me cueste por la considerable taja que llevo voy a valorar... jejeje!!

En si la noxe muy bien, el recopilatorio bastante majo, como ha dixo el buenri antes de empezar tiraremos mas de import, jeje ya era hora!!

Destacar, aunke no forme parte del recopilatorio, la mezcla del Pastis con el Incomplete!!... el ha dixo que hace tiempo que queria hacerla y que su mujer le insistia en que la hiciese.... pues por mi que la haga siempre que quiera porque la verdad es que es todo un barrechon!!

Bueno pues lo dixo, gran noxe, gran taja, gran ambiente, saluditos para el comando troy y para Danox & Tolo que por primera vez ha sonado su nuevo disco!! Y como no al Naxo por su cumple, un abrazo tete!!

^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥

Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss

Email
« Responder #2 en: 29/10/06, 07:24:21 am »

acavo d llegar a mi ksa despues d dormir 3 horas (si ha llegado) en el coxe... pppffff bueno valorare lo mejor k pueda teniendo en cuenta k toy exa polvo:
pos na, me lo he pasado muy bien, no abia muxa gente y sestaba trankilo y d ways... musikalmente tmb ma gustao aunke esta vez e estao mas x terraza+parking+alrededores k x dentro xo weno... teniendo en kuenta k a las 3 y algo iba casi serena me lo he pasado genial!! ejeje
saludar a toda la gente k konozco y k ayer conoci y k puedo poner nombres xq makuerdo!! jejeje lo k ace ir serena : sergio felicidades  :-*, daviliko eres un crak, hard makina,tamara encantada!!, laura_xque, meriaeri (encantada!) makinerobcn merci x burxarme junto al sergio y reiros d mi incultura musikal... jejeje  :D, dj tolo, rekete creo k ns presento el daviliko... y m parece k ya ta, si m dejo a alguien es el pajareo!!! asta otra!!!
orgasmus
Visitante

Email
« Responder #3 en: 29/10/06, 07:26:24 am »

hacia ya bastante ke no subia, y decir ke me decepciono mucho la noche, la gente bastante parada, el volumen mas bajo aun de lo normal, y los temas ke sonaron bastante flojillos, nose si cambio la noche pero nos fuimos a media noche, kizas despues fue un fieston :-\.
hasta la remember
^^XQueSiaNa_18^^
Visitante

Email
« Responder #4 en: 29/10/06, 07:50:37 am »

Danox & Tolo que por primera vez ha sonado su nuevo disco!!
A sonado su nuevo tema ya?? pensaba que aún les faltaba ponerle la voz!!  :-\  que tal está??  :-[
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #5 en: 29/10/06, 08:09:23 am »

bueno mi primera vez en el xque y ke biennn k me lo pase ;D aunke entrar entrar... poquisimo rato x no decir nada. no puedo decir k estuve een la grabacion (entre comillas) pq entre parking y terraza y alcohol no capté ni un tema ni nada, pero bueno me lo pase muy bien.

a primeras comentar las compañias del coche y derivados de la zona, que yo pensaba k no conoceria a nadie y nada xD :) taban x la zona rekete, smoug, xiara (moment jungla del parking o nada xDD dios no ntenc com no ns vam perdre [pipol], tato [cumpli mi palabraaaa  :-* ] daviliko & kw3t y alguno mas x ahi y asi d nuevos conociendo gente km psicosiano, daniL, camareras xQue y no m acuerdo d mas nombres xDDD  :-X

y los del coche makinerobcn sand tichus & meri aeri vaya unos si en la gasolinera del montseny ya empezabamos cn la tonteria xDDD mucha locura hasta de viaje hablando de atrapadas varias pitos y mas pitos y demas xD se os kiere (L)

muchisimo morao.. pero poca gente asique si acias un poco el tonto podias estar sin problemas. no me acuerdo de mas, tendre k volver para poder valorar decentemente  ::) ;D

y res un besito a todos  ::) ::) ::)
rexanthony

Registro: 09-09-05
GDMM

Email
« Responder #6 en: 29/10/06, 08:11:21 am »

En el XQue hasta kobra se taja ojo  8)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #7 en: 29/10/06, 08:12:22 am »

¿Hace un año se reventaba y este año hay 4 gatos? ¿Se hunde eso o k?
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #8 en: 29/10/06, 08:17:29 am »

En el XQue hasta kobra se taja ojo  8)

;$ si, yo no bebo 

¿Hace un año se reventaba y este año hay 4 gatos? ¿Se hunde eso o k?

es mi punto de vista. aunque cuando llegamos habia una cola d cojones y el parking lleno xD pero nose, petao no estaba.
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #9 en: 29/10/06, 08:19:22 am »

A sonado su nuevo tema ya?? pensaba que aún les faltaba ponerle la voz!!  :-\  que tal está??  :-[

ja veus ke alguien explike como sta xd i de paso ke alguien diga tb ke metieron en el recopilatori...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #10 en: 29/10/06, 08:24:29 am »

ja veus ke alguien explike como sta xd i de paso ke alguien diga tb ke metieron en el recopilatori...

vas faltar cross??? :O:O:O XDDDDDDDD
DjNiT0
Visitante

Email
« Responder #11 en: 29/10/06, 08:52:39 am »

Habia pokisima gente comparado con otros años.
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #12 en: 29/10/06, 08:55:35 am »

Destacar, aunke no forme parte del recopilatorio, la mezcla del Pastis con el Incomplete!!... el ha dixo que hace tiempo que queria hacerla y que su mujer le insistia en que la hiciese.... pues por mi que la haga siempre que quiera porque la verdad es que es todo un barrechon!!

compi te refieres al incomplete d los back street boys? peazo tema me lo imagino remezclao en makina por Cross B al estilo the reason, o 3 axis y bufff me da algo
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #13 en: 29/10/06, 09:09:05 am »

Normal tio xque compilaton 2007, a poco gente le llama eso xd
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 29/10/06, 09:12:20 am »

Normal tio xque compilaton 2007, a poco gente le llama eso xd

Percibo mucha dispersión de gente hacía pachanga, house y hardtechno, además de fiestecitas alternativas, porke no es normal k 2 salas en toda Cataluña de "pseudomakina" no llenen.

Me trae sin cuidao si se hunde ese estilo ojo, simplemente lo comento.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir