bueno mi primera vez en el xque y ke biennn k me lo pase

aunke entrar entrar... poquisimo rato x no decir nada. no puedo decir k estuve een la grabacion (entre comillas) pq entre parking y terraza y alcohol no capté ni un tema ni nada, pero bueno me lo pase muy bien.
a primeras comentar las compañias del coche y derivados de la zona, que yo pensaba k no conoceria a nadie y nada xD

taban x la zona rekete, smoug, xiara (moment jungla del parking o nada xDD dios no ntenc com no ns vam perdre
![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
, tato [cumpli mi palabraaaa

] daviliko & kw3t y alguno mas x ahi y asi d nuevos conociendo gente km psicosiano, daniL, camareras xQue y no m acuerdo d mas nombres xDDD
y los del coche makinerobcn sand tichus & meri aeri vaya unos si en la gasolinera del montseny ya empezabamos cn la tonteria xDDD mucha locura hasta de viaje hablando de atrapadas varias pitos y mas pitos y demas xD se os kiere (L)
muchisimo morao.. pero poca gente asique si acias un poco el tonto podias estar sin problemas. no me acuerdo de mas, tendre k volver para poder valorar decentemente

y res un besito a todos