oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Salon Del Manga!!!  (Leído 4853 veces)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #60 en: 29/10/06, 18:55:22 pm »

Referente al tema de la biblia, no es un libro sobre procedimientos religiosos, son unos escritos que hablan, por ejemplo, de la vida de Jesus, explicado quiza, de una manera muy fantasiosa, por lo tanto, considero que un libro que hable sobre religion es cultura. La iglesia y sus parafernalias es diferente.

Tener cultura sobre religion no implica ser practicante, por ejemplo.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #61 en: 29/10/06, 19:04:33 pm »

Esto es insuperable un friki de estos cantando Digimon  :o :o :o

http://youtube.com/watch?v=l6RCbl930uE

Y los del publico ya ni te cuento
Sinister_Devil
Desconectado

Sexo: Femenino De: barna
Registro: 18-07-04

Email
« Responder #62 en: 29/10/06, 19:09:32 pm »

por q si el madri 2 barsa 0 tiene q ver algo,el campeon d las motos o d la f1 y to eso tiene relacion....va ome psSSs tokapelotas xD
los deportes es algo k se komenta en todos lados.. pero el manga a mucha gente se la pela.. como ami.. k mas me da ami k te aigas comprao un comic del spiderman xD (sin faltar eh?) pero sk nose.. pones el manga komo si fuera algo ke a todo el mundo le gusta... i no es así! es como si ami ahora me gusta cocinar i pongo 1 post diciendo: fuisteis al programa dl alguiñano el savado pasado?  :-\ =mente yo respeto el manga i a la gente k le mola eh?  ;D no malos royos plx!

Tu q sabes si en tos laos no se abla de manga?¿ Q tu no ables no kiere decir q los demas tp lo agamos.
Voy a poner tu misma respuesta, solo q variando un par de cosillas:
Los mangas es algo q se comenta en tos laos.. pero el deporte a muxa gente se la pela.. como a mi... q mas me  da a mi q el madrid baje a 2ª xD (sin faltar eh?) pero sq no se... pones el deporte como si fuera algo q a todo el mundo le gusta... y no es asi! es como si a mi aora me gusta cocinar i pongo 1 post diciendo: fuisteis al programa dl alguiñano el savado pasado?  :-\ =mente yo respeto el deporte i a la gente k le mola eh?  ;D no malos royos plx!---> No me digas q no tiene la misma logica...

Y como an dixo ya, si es un tema q no tinteresa, no entres a leerlo. Yo los temas q por el titulo no me llaman latencion (ej: madrid 2 barça 0, ganador de f1... etc, para seguir con la linea de este mensaje...) pos ni me los leo pq paso dentrar, leer una cosa q ni me va ni me viene y, solo pa tocar los cojones escribir un post diciendo: q coo tiene q ver el futbol, la f1... con la makina?¿?¿
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #63 en: 29/10/06, 19:11:25 pm »

Esto es insuperable un friki de estos cantando Digimon  :o :o :o

http://youtube.com/watch?v=l6RCbl930uE

Y los del publico ya ni te cuento

pero tio q aces riendote de eso, de un acto cultural tan cultivante
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #64 en: 29/10/06, 19:13:28 pm »

Esto es insuperable un friki de estos cantando Digimon  :o :o :o

http://youtube.com/watch?v=l6RCbl930uE

Y los del publico ya ni te cuento

pero tio q aces riendote de eso, de un acto cultural tan cultivante

Yo no me reido, eso son tus malos pensamientos que creen que me rio  ;D
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #65 en: 30/10/06, 05:42:28 am »

Para vosotros leerse un libro con una buena historia es cultura? Por que el manga es lo mismo pero con dibujos, y si no... mirad Evangelion y flipareis
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #66 en: 30/10/06, 06:01:27 am »

Este  año por motivos de salud no e podido asistir a el salon del manga   :embarassed:

Alguien que alla ido puede esplicar alguna novedad de este año? Por q segun e oido tmb hacian conscurso de videojuegos de tetris, pro evolution etc...

Pd: La mejor serie sin duda alguna Saint Seiya.  ;D
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #67 en: 30/10/06, 06:03:23 am »

jejeje pegaso(L) :-[

Para mi la mejor serie es dificil de decir, pero el primer ova de kenshin es dificil de superar.

Como peli, los siete samurais o zatoichi ;D
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #68 en: 30/10/06, 06:20:38 am »

Para mi la mejor serie es dificil de decir, pero el primer ova de kenshin es dificil de superar.

buena xD

Como anime, la verdad es ke mi favorito es Evangelion :$

no pude asistir xo tenia planeado ir ayer xD como estuvo el tema?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #69 en: 30/10/06, 06:21:23 am »

No se si es novedad pero he visto un video por youtube de un conocido que llevaba en plan coña, "Volem mes Manga en català".
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #70 en: 30/10/06, 06:23:50 am »

jejeje pegaso(L) :-[

Para mi la mejor serie es dificil de decir, pero el primer ova de kenshin es dificil de superar.

Como peli, los siete samurais o zatoichi ;D
Sin duda hay cantidad de series y muy wenas, como las q acabas de decir. Pero la de saint seiya me encanta desde pekeño.

PD: Ninjas croll esta q se sale tmb
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #71 en: 30/10/06, 06:26:22 am »

xiscu yo tmb soy de los que creci con saint seiya, ademas de otras miticas como la imitacion de fly o harlock,lupin, chicho terremoto y un larguisimo etc xD
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #72 en: 30/10/06, 06:29:58 am »

Gran serie la de xixo terremoto. Sobretodo la etapa en la q jugaba a basquet. ajajjaaj
Aunque l amejor serie de basquet es slum dunk q combina basquet con peleas y barriobajerismo  :D q del palo q van lo spersonajes.  :D
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #73 en: 30/10/06, 06:32:04 am »

hombre dentro del deporte sin duda si tiene ke haber una serie mitica es juana y sergio (con perdon de captain tsubasa :-[)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #74 en: 30/10/06, 06:44:15 am »

yo soy tradicional, para mi no hay mejor manga que Bola de Drac, sobretodo la primera serie, en la que habia acción y humor a raudales, y la Z hasta la explosión de Namek, donde se ven los mejores combates de toda la serie. He visto mangas diversos, desde Ghost in the Shell o Akira (grandes) hasta la trilogía de Urotsukidoji (hentai guarro y desproporcionado, solo mola el trasfondo apocalíptico y algunas batallas), pasando por capitulos sueltos de alguna que otra serie asi más infantiloide rollo pokemon, y en general digo que no me mata mucho este género.


PD. el dr. slump tambien es una serie genial que veia de peque, y oliver&benji xDDD
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |