Eres muy freaky :%
Tu tb...

o te recuerdo las camisetas q solias llevar?¿

xD
en cuanto amis prefes pues naruto y tambien fill metal alchemist tenjou tenje entre varias
Abia un puñao de peña disfrazada de naruto xD
Así q no sé lo grande q será xo si véis a gente con acento gallego disfrazados de no se que serie rara japonesa ya sabéis xDD.
sin embargo el Hentai lo veo curioso(el de personas, el de mountrsuos y movidas desas me da askito)
Era demasiado grande, abia muxa gente y muxa mas disfrazada de no se q serie rara, asi q como q muy xungo lo de encontrar a tus amigos xDDD
Por cierto, si kerian ganar el viaje a japon tenian q acer un bailecito en el escenario. Q te digan si lo icieron xDDD
Y si te mola el hentai, pillate el manga "Yura y Makoto", no está mal

esto que es?? ayer y hoy se celebra en el palau san jordi en XII salon del fitness y culturismo. puedo abrir un post???
No tenia ninguna intencion de abrir un post sobre el salon del manga en si, pero lo abri porque vi a esa persona con la camiseta del makination y, por lo q veo, alguna gente de aki le va el tema o tiene pensado ir al salon, asi q para un puñetero post q abro q no tenga relacion con la makina no me digais nada, pq ay mas de uno dando vueltas por el foro...
Y si kieres abrir el tuyo sobre lo del fitness, abrelo, yo no te voy a decir nada pq lo abras