uPe
Registro: 07-03-03
siempre hardtrance
Email
|
 |
« Responder #30 en: 29/10/06, 13:46:09 pm » |
|
Viva mimi (L)
|
|
|
DJQD
Registro: 13-11-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 29/10/06, 13:54:54 pm » |
|
Habrá un manga basado en electrotécnia..¿quién sabe?
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/10/06, 13:58:38 pm » |
|
Podria ser curioso un manga en el que un pabo llega a la conclusion de que es mejor distribuir a 127/220 voltios que a 220/380 V, tras haber comprobado como en una red de 220/380 V los calambrazos son mucho mas fuertes, y con mas posibilidades de quedarte ahi
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 29/10/06, 14:03:02 pm » |
|
Podria ser curioso un manga en el que un pabo llega a la conclusion de que es mejor distribuir a 127/220 voltios que a 220/380 V, tras haber comprobado como en una red de 220/380 V los calambrazos son mucho mas fuertes, y con mas posibilidades de quedarte ahi
Hostias! creo que voy a hacer un manga basado en eso :$
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #34 en: 29/10/06, 14:55:00 pm » |
|
Aki en España, la gran masa de lectores de manga son adolescentes( o jovenes) y freaks, no es Japon esto.
claro y x mucho q intente acer la olla el calimero este, en españa manga = songoku y similares. el barça madrid no sera un evento cultural, pero mira las paginas q lleva y mira las q llevo esto, y ncima la mayoria criticas.
Pues si, son culturas distintas con conceptos d muxaws cosas distintas obviamente, no m imagino un hombre mayor leyendo un manga, xo si con el marca viendo las declaraciones d r.carlos xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/10/06, 16:25:02 pm » |
|
Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.
Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 29/10/06, 16:29:32 pm » |
|
Para mi el manga, no es cultura. Cultura es leerse un libro de fisica, un libro de electrotecnia, leer hilos (serios) de este foro sobre musica, leer la biblia, etc. Quiza el manga pueda quedar mejor encasillado dentro de lo que es el arte, sobretodo por el arte de dibujar.
Nada de eso es cultura, sinó conocimiento. ¿Así que leer un hilo serio en este foro o la biblia te parece cultura? ¡JAJAJA!
Touché
|
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 29/10/06, 16:41:25 pm » |
|
Parece mentira que en este mundo exista gente capaz de cuestionar la biblia
|
|
|
|
 |
« Responder #39 en: 29/10/06, 16:45:32 pm » |
|
Tu te crees todo lo que te cuentan? yo no
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #40 en: 29/10/06, 17:04:03 pm » |
|
Parece mentira que en el siglo que estamos haya gente capaz de creerse la biblia
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #41 en: 29/10/06, 17:06:54 pm » |
|
la biblia es 1 chorrada descomunal, como todas las religiones (sin ofender a ningun creeiente)
|
|
|
|
 |
« Responder #42 en: 29/10/06, 17:08:25 pm » |
|
el señor os castigara pequeños judastameos
|
|
|
|
 |
« Responder #43 en: 29/10/06, 17:09:03 pm » |
|
el señor os castigara pequeños judastameos
a ti y a mi tambien nos castigarian xD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 29/10/06, 17:10:09 pm » |
|
¡JAJAJA! Lo que parece mentira es que haya gente que le de credibilidad. ¡Viva la Santa Inquisición! ¡JAJAJA!
|
|
|
|