MAKINA > MAKINA: GENERAL
Iluminación en las cabinas
<< < (4/5) > >>
david_makinero_bcn:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/10/06, 11:45:43 am ---
--- Cita de: DJN® en 29/10/06, 09:59:19 am ---Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$

--- Fin de la cita ---
No dices nada pero lo dices, y me escribes mayuscula despues de una coma, que patrio eres xd

--- Fin de la cita ---
mira quien habla xD
--•[URI]•--:

--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 12:09:27 pm ---
--- Cita de: DJN® en 29/10/06, 09:59:19 am ---Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$

--- Fin de la cita ---
No dices nada pero lo dices, y me escribes mayuscula despues de una coma, que patrio eres xd

--- Fin de la cita ---
mira quien habla xD

--- Fin de la cita ---
Me puedes corregir si quieres :$
david_makinero_bcn:
1- creo que es un mensaje que sobra y que no aporta nada.
2- da la sensacion de que te metes con un usuario del foro.
3- eres moderador y en teoria debes dar ejemplo a los demas usuarios.
Kuzpi:
Pues la verdad k la mejor k he visto ha sido Fl135, impresionante la iluminación de cabina y de la sala en general. Otra de las grandes k he visto ha sido Radical Benidorm (o lo k es Manssion).
DJN®:

--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/10/06, 13:23:29 pm ---
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 12:09:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
mira quien habla xD

--- Fin de la cita ---
Me puedes corregir si quieres :$

--- Fin de la cita ---

ESTE URI.. que la mayúscula me ha salido por error,aún así no estoy en un examen de gramática oSEA QUE PUEDEO ESCRIBIR como ciera bale companyero? XDXD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa