| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Iluminación en las cabinas |
| << < (4/5) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/10/06, 11:45:43 am --- --- Cita de: DJN® en 29/10/06, 09:59:19 am ---Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$ --- Fin de la cita --- No dices nada pero lo dices, y me escribes mayuscula despues de una coma, que patrio eres xd --- Fin de la cita --- mira quien habla xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 12:09:27 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 29/10/06, 11:45:43 am --- --- Cita de: DJN® en 29/10/06, 09:59:19 am ---Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$ --- Fin de la cita --- No dices nada pero lo dices, y me escribes mayuscula despues de una coma, que patrio eres xd --- Fin de la cita --- mira quien habla xD --- Fin de la cita --- Me puedes corregir si quieres :$ |
| david_makinero_bcn:
1- creo que es un mensaje que sobra y que no aporta nada. 2- da la sensacion de que te metes con un usuario del foro. 3- eres moderador y en teoria debes dar ejemplo a los demas usuarios. |
| Kuzpi:
Pues la verdad k la mejor k he visto ha sido Fl135, impresionante la iluminación de cabina y de la sala en general. Otra de las grandes k he visto ha sido Radical Benidorm (o lo k es Manssion). |
| DJN®:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 29/10/06, 13:23:29 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 12:09:27 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 29/10/06, 11:45:43 am --- --- Cita de: DJN® en 29/10/06, 09:59:19 am ---Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$ --- Fin de la cita --- No dices nada pero lo dices, y me escribes mayuscula despues de una coma, que patrio eres xd --- Fin de la cita --- mira quien habla xD --- Fin de la cita --- Me puedes corregir si quieres :$ --- Fin de la cita --- ESTE URI.. que la mayúscula me ha salido por error,aún así no estoy en un examen de gramática oSEA QUE PUEDEO ESCRIBIR como ciera bale companyero? XDXD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |