| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Iluminación en las cabinas |
| << < (5/5) |
| dj blade:
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:28:50 pm ---1- creo que es un mensaje que sobra y que no aporta nada. 2- da la sensacion de que te metes con un usuario del foro. 3- eres moderador y en teoria debes dar ejemplo a los demas usuarios. --- Fin de la cita --- Además el q tiene potestad para meterse con djn soy yo. Otra cabina q tiene muy buena iluminación era el antiguo Chasis de Mataró. |
| central_4_life:
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:28:50 pm ---1- creo que es un mensaje que sobra y que no aporta nada. 2- da la sensacion de que te metes con un usuario del foro. 3- eres moderador y en teoria debes dar ejemplo a los demas usuarios. --- Fin de la cita --- ke empiecen los moderadores del apartado kontrol a dar ejemplo ;) |
| goku_pont:
--- Cita de: central_4_life en 29/10/06, 15:46:07 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:28:50 pm ---1- creo que es un mensaje que sobra y que no aporta nada. 2- da la sensacion de que te metes con un usuario del foro. 3- eres moderador y en teoria debes dar ejemplo a los demas usuarios. --- Fin de la cita --- ke empiecen los moderadores del apartado kontrol a dar ejemplo ;) --- Fin de la cita --- xD como las suelta |
| Relik:
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:28:50 pm ---1- creo que es un mensaje que sobra y que no aporta nada. 2- da la sensacion de que te metes con un usuario del foro. 3- eres moderador y en teoria debes dar ejemplo a los demas usuarios. --- Fin de la cita --- buena jejejejj |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: David_Makinero en 29/10/06, 13:28:50 pm ---1- creo que es un mensaje que sobra y que no aporta nada. 2- da la sensacion de que te metes con un usuario del foro. 3- eres moderador y en teoria debes dar ejemplo a los demas usuarios. --- Fin de la cita --- 1-Que nos ha aportado DJN en este foro? A parte de grandes momentos de diversion hay algo más? 2-Me meto con una incongruencia, venga de X o de Y. Yo no tengo nada contra DJN, es un tipo peculiar y punto. Tienes tú algo más con él? Porque siempre que se le dice algo no tardas en ponerte la capa de defensor. 3-Me parece que si muchos funcionasen en este foro con mi actitud Makination sería mucho más enriquecedor. Evidentemente que hay mejores, eso no te lo negaré. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |