| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Iluminación en las cabinas |
| << < (3/5) > >> |
| @FRY:
de iluminacion el pont esta bien... |
| --•[URI]•--:
Krlos, me quedo con esta. La del Privé de Magic está bien, aunque alta y no la "sigues" como en otros sitios. |
| Dj WeNdY:
--- Cita de: goku_pont en 28/10/06, 15:10:58 pm --- --- Cita de: dj blade en 27/10/06, 17:58:24 pm ---Florida 135, la clave. --- Fin de la cita --- ostia voy el dia 4 ;D a ver q tal. --- Cita de: Dj_iNKoMa en 28/10/06, 13:08:25 pm --- --- Cita de: ·~W3ndY~· en 27/10/06, 15:29:00 pm ---la del desk se ve de puta madre... la dl pont yo la veo bastante bien tmb la dl dsorden se ve muxo sta todo l rato iluminada uhm...nse k decir mas --- Fin de la cita --- dios le estoy piyando mania a tus respuestas sin tener que ponerla toda en una sola frase !! tener que acotar todo lo ke digas aprentando intro me pone nervioso !!! xDDDDDD --- Fin de la cita --- ya ves me staba callendo bien la chavala pero eso de scribir asi la lia mucho xD t tirare del avion sin paracaidas >:( --- Fin de la cita --- aber te gusto o algo? todo lo k digo o t parece mal o algo hay! xD si no t gusta mi forma d eskribir tienes 2 opciones o no lees o te kallas sin decir nada , sudas, :D m entiendes no? :P :-* y tu goku aver si el k va a tirarse sin parakaidas vas a ser tu :P |
| DJN®:
Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$ |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: DJN® en 29/10/06, 09:59:19 am ---Yo no digo ná,pero hay cabinas tope oscuras, Que el dj solo se guía por la luz de la supermegaultra aguja con luz verde :$ --- Fin de la cita --- No dices nada pero lo dices, y me escribes mayuscula despues de una coma, que patrio eres xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |