oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006  (Leído 4649 veces)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« en: 27/10/06, 13:38:01 pm »

Una vez más se dan a conocer los resultados de los votos recojidos en la web www.djmag.com para elegir a los 100 mejores dj's del momento.

Los resultados no dependen de un jurado ni nada de eso sino de los votos de la gente de todo el mundo que recoje la web, así que es una interesante muestra sobre como esta el mundo de la música electrónica por todo el planta.

en la web: http://www.djmag.com/top100results_2006 se pueden ver los 100 primeros clasificados
Dj_iNKoMa

Registro: 04-10-04

Email
« Responder #1 en: 27/10/06, 13:39:41 pm »

el año pasao icieron la enterga delos Dj mags en la sala catwalk en la cual pude asistir , todos los galardonados eran del estilo house y techno
dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #2 en: 27/10/06, 13:41:44 pm »

A mí la página esa me bloquea el pc por completo  :o
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #3 en: 27/10/06, 13:45:43 pm »

La página va de Dj's de Trance - Techno - House entre otros en concreto, no?? pk Dj's de makineo no veo ni uno...
KuPaS

Email
« Responder #4 en: 27/10/06, 13:50:34 pm »

A mí la página esa me bloquea el pc por completo  :o

pues no se a que se debe xq a mi no me da ningun problema...

por cierto si no me equivico solo salen 2 españoles:

en el puesto 39- D-FORMATION a.k.a Dimas, que esta por primera vez en la lista y los más veteranos ya sabran que era el 50% de dimas & martinez aquella mítica formación que sacó varios pelotazos de buena música.

y en el puesto 65- FRANK TRAXX, que decir de este hombre... el residente de la mítica sala SCORPIA en su época dorada y pionero en el hardtrance en españa.

dangerouse

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #5 en: 27/10/06, 13:52:27 pm »

Ya me ha dejado verla.
Va sobre los mejores dj´s del mundo sea el estilo que sea,normal que no veas a ninguno de makineo,porque ni son tan buenos ni es un estilo que en europa conozcan mucho hoy dia por lo que como son votantes los que votan,valga la redundancia,es de cajón que no haya ninguno.

Los 3 primeros creo que son los que ahí están,por lo que no veo que esté mal encaminada la votación con la realidad,quizás para mí Sasha debería estar que menos que entre los 5 primeros,Marco V entre los 10 primeros y Lisa Lashes parece que la han colocado demasiado abajo,pero bueno en líneas generales va bien la cosa.
-Blaster-

Email
« Responder #6 en: 27/10/06, 13:52:32 pm »

Esta lista tiene la misma credibilidad que la Revista AutoBild,el As y el programa Mas que Coches.Apuesto a que si a la misma gente que ha votado les dieran opcion a votar el mejor grupo de rock,mejor solista,mejor guitarrista y mejor compositor en las primeras posiciones saldrian cosas como Bisbal,Bustamante,El canto del loco,lucy silvas y demas bazofia musical.
KuPaS

Email
« Responder #7 en: 27/10/06, 13:54:46 pm »

La página va de Dj's de Trance - Techno - House entre otros en concreto, no?? pk Dj's de makineo no veo ni uno...

la makina solo se escucha en cataluña y si es una encuesta a nivel MUNDIAL pues normal que no aparezcan dj's de este estilo...

si a lo que te refieres es que este post no pinta nada aquí pues ya lo decidirán los jefes xd
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #8 en: 27/10/06, 14:11:09 pm »

la makina solo se escucha en cataluña y si es una encuesta a nivel MUNDIAL pues normal que no aparezcan dj's de este estilo...

si a lo que te refieres es que este post no pinta nada aquí pues ya lo decidirán los jefes xd

es ke ni aunke fuera una encuesta autonomica tendrian xk salir djs d makina cuando se trata de valorar a los mejores djs de electronica, no tiene ni pies ni cabeza siquiera preguntarlo  :o
Carlitrox

Email
« Responder #9 en: 27/10/06, 14:13:44 pm »

más de lo mismo estas listas ya aburren un poco. Lo único q me pregunto cuando se dignaran a poner a Armin Van Buuren nº1 creo se lo ha merecido tanto éste año como el año pasado .....
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #10 en: 27/10/06, 14:19:51 pm »

pos la verdad que tanto como el armin van buuren como el señor paul van dyk son dignos de merecer el premio, tb decir que el above & beyond y el ferry corsten sus producciones me llenan muxisimo. sinceramente cualquier dj de musica trance podria ganar ;)

I (L) TRANCE MUSIC ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #11 en: 27/10/06, 14:52:13 pm »

es ke ni aunke fuera una encuesta autonomica tendrian xk salir djs d makina cuando se trata de valorar a los mejores djs de electronica, no tiene ni pies ni cabeza siquiera preguntarlo  :o
Hombre,  a ver, en una lista d dj's d electronica puede ser salir cualkier dj que pinche musica electronica, no tiene pk ser peor k uno k pinche trance o techno simplemente pk pinche hardcore o makina. Es como si un pavo fuera el mejor dj tecnicamente y musicalmente y fuera d makina, tendria k salir el primero, xo estas cosas ya sabe como se mueven, son varios factores...
luis_indie

Registro: 17-08-05

Email
« Responder #12 en: 27/10/06, 15:03:11 pm »

por cierto si no me equivico solo salen 2 españoles:

en el puesto 39- D-FORMATION a.k.a Dimas, que esta por primera vez en la lista y los más veteranos ya sabran que era el 50% de dimas & martinez aquella mítica formación que sacó varios pelotazos de buena música.

y en el puesto 65- FRANK TRAXX, que decir de este hombre... el residente de la mítica sala SCORPIA en su época dorada y pionero en el hardtrance en españa.

Como ya he dicho en el post de "Trance o Hardstyle" donde han colgao esta lista en el puesto 61 está otro español, Dj Sammy, que es Mallorquín y es famoso por el heaven de hace unos años y otras producciones comercialísimas.
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #13 en: 27/10/06, 15:05:57 pm »

No veo ningún DJ de Hardstyle y mira que mueven gente... Sólo Yoji Biomehanika y es Hard Trance...
BuFFyXXX

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD

Email
« Responder #14 en: 27/10/06, 15:35:29 pm »

Oleeee Paul Van Dyk!!! puta makina de tio es la caña xd El año ke viene Armin!! otro crack!
Páginas: [1] 2 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir