oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006  (Leído 3488 veces)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #15 en: 27/10/06, 15:43:39 pm »

La importancia de la lista Dj Mag es que es tomada por la industria como la "oficial" ya que tiene un alto indice de participación y en torno a ella gira gran parte de los caches que se manejan.

Personalmente considero que este era el año de Armin pero en fin, al ser por votación popular siempre pasan estas cosas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #16 en: 27/10/06, 15:59:05 pm »

Chapó por Dimas Carbajo a.k.a D-Formation.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #17 en: 27/10/06, 16:48:04 pm »

Me indigna que Ferry Corsten ni esté entre los cinco primeros.
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #18 en: 27/10/06, 17:47:28 pm »

Me indigna que Ferry Corsten ni esté entre los cinco primeros.
Eres muy de Ferry ¿eh?, su problema es que ultimamente está variando su tendencia hacia un Trance con tintes de electro y como en todos los estilos los puristas no lo aceptan. ¿Te bajastes la sesión que te recomendé?
XiKa_LoKa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Zaragoza
Registro: 12-11-04
£аuяа & îşаîаş Te KieRo


Email
« Responder #19 en: 27/10/06, 18:40:47 pm »

solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #20 en: 27/10/06, 18:49:22 pm »

solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

Te extraña?¿
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #21 en: 27/10/06, 19:00:50 pm »

solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

Te extraña?¿

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #22 en: 27/10/06, 19:06:37 pm »

Me indigna que Ferry Corsten ni esté entre los cinco primeros.
Eres muy de Ferry ¿eh?, su problema es que ultimamente está variando su tendencia hacia un Trance con tintes de electro y como en todos los estilos los puristas no lo aceptan. ¿Te bajastes la sesión que te recomendé?

Ya te dije que la tenía, o eso creo. Tendría que buscarla, pero hace ya mucho tiempo que me bajé todo lo que pude y más de las Trance Energy y Sensation White. Año 2000, ¿verdad? Lo cierto es que durante esa época 1999-2001 estuvo muy cerca de conseguir ser número 1. Creo que algún año llegó a estar entre los tres primeros.

No viene de ahora que Ferry meta algún tema technoide (Rock your body, rock y demás) para dar un matiz diferente a sus sesiones, ahora bien, si dices que se ha decantado completamente por ese estilo...
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 27/10/06, 22:11:32 pm »

No viene de ahora que Ferry meta algún tema technoide (Rock your body, rock y demás) para dar un matiz diferente a sus sesiones, ahora bien, si dices que se ha decantado completamente por ese estilo...

Y un par de años antes de ese tema sacó en el 2002 el Punk, q tb era bastante electro.

Lo de las listas estas y djs es bastante pedante, coje cualquier tema, ponle 'paul van dyk' de artista, y ya tienes garantizado un top10.

Almenos estas listas sirven para de vez en cuando cojer y en el emule hacer una bajada masiva de mp***** uy xD
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #24 en: 27/10/06, 22:26:59 pm »

solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

Te extraña?¿

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten
Estas de broma, no? xD
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #25 en: 28/10/06, 08:56:51 am »

Me indigna que Ferry Corsten ni esté entre los cinco primeros.
Eres muy de Ferry ¿eh?, su problema es que ultimamente está variando su tendencia hacia un Trance con tintes de electro y como en todos los estilos los puristas no lo aceptan. ¿Te bajastes la sesión que te recomendé?

Ya te dije que la tenía, o eso creo. Tendría que buscarla, pero hace ya mucho tiempo que me bajé todo lo que pude y más de las Trance Energy y Sensation White. Año 2000, ¿verdad? Lo cierto es que durante esa época 1999-2001 estuvo muy cerca de conseguir ser número 1. Creo que algún año llegó a estar entre los tres primeros.

No viene de ahora que Ferry meta algún tema technoide (Rock your body, rock y demás) para dar un matiz diferente a sus sesiones, ahora bien, si dices que se ha decantado completamente por ese estilo...
Su estilo predominante sigue siendo el Trance, pero   siempre ha reconocido que el electro ha estado muy presente en sus gustos y ahora que es el estilo novedoso e innovador para el gran público pues lo utiliza mas de lo que debido según los puristas del estilo. La verdad es que a mi Ferry me gustaba antes mas que ahora pero sigue estando entres mis dj´s favoritos.

Esa lista, independientemente de que pueda ser considerada mas justa o no, lo que si queda claro es cuales son los dj´s mas carismáticos y cuales han sabido ganarse al publico, lo del marketing viene despues, es una consecuencia directa de una primera ronda de contacto con el beneplacito de la gente. En marketing se invierte cuando hay mercado que explotar y eso es porque primeramente Paul Van Dyk, Tiesto o Armin han sabido fidelizar a un gran número de personas.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #26 en: 28/10/06, 08:58:08 am »

solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

Te extraña?¿

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten


jaja buena fiti xd


PD: la inocencia e incredulidad de algunos me parte el alma xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #27 en: 28/10/06, 08:59:41 am »

solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

Te extraña?¿

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten
Estas de broma, no? xD
Pocos mensajes has leido del Kupas xD
Dj Vince y Unexist en el DjMag ya!  :D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #28 en: 28/10/06, 09:14:08 am »

Como podeis preguntaros si sale algun dj de makina o estilo semejante...

Vale que estamos en makination...Pero vamos, lo veo una burrada!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #29 en: 28/10/06, 09:18:11 am »

Cual es el dj mas cañero de la lista ke me da palo mirarla xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |