MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006
<< < (5/15) > >>
dj blade:

--- Cita de: XiKa_LoKa en 27/10/06, 18:40:47 pm ---solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

--- Fin de la cita ---

Te extraña?¿
KuPaS:

--- Cita de: dj blade en 27/10/06, 18:49:22 pm ---
--- Cita de: XiKa_LoKa en 27/10/06, 18:40:47 pm ---solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

--- Fin de la cita ---

Te extraña?¿

--- Fin de la cita ---

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten
CHARLi_82:

--- Cita de: Konde en 27/10/06, 17:47:28 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 27/10/06, 16:48:04 pm ---Me indigna que Ferry Corsten ni esté entre los cinco primeros.

--- Fin de la cita ---
Eres muy de Ferry ¿eh?, su problema es que ultimamente está variando su tendencia hacia un Trance con tintes de electro y como en todos los estilos los puristas no lo aceptan. ¿Te bajastes la sesión que te recomendé?

--- Fin de la cita ---

Ya te dije que la tenía, o eso creo. Tendría que buscarla, pero hace ya mucho tiempo que me bajé todo lo que pude y más de las Trance Energy y Sensation White. Año 2000, ¿verdad? Lo cierto es que durante esa época 1999-2001 estuvo muy cerca de conseguir ser número 1. Creo que algún año llegó a estar entre los tres primeros.

No viene de ahora que Ferry meta algún tema technoide (Rock your body, rock y demás) para dar un matiz diferente a sus sesiones, ahora bien, si dices que se ha decantado completamente por ese estilo...
DJGuTi:

--- Cita de: CHARLi en 27/10/06, 19:06:37 pm ---No viene de ahora que Ferry meta algún tema technoide (Rock your body, rock y demás) para dar un matiz diferente a sus sesiones, ahora bien, si dices que se ha decantado completamente por ese estilo...

--- Fin de la cita ---

Y un par de años antes de ese tema sacó en el 2002 el Punk, q tb era bastante electro.

Lo de las listas estas y djs es bastante pedante, coje cualquier tema, ponle 'paul van dyk' de artista, y ya tienes garantizado un top10.

Almenos estas listas sirven para de vez en cuando cojer y en el emule hacer una bajada masiva de mp***** uy xD
MaKi86:

--- Cita de: KuPaS en 27/10/06, 19:00:50 pm ---
--- Cita de: dj blade en 27/10/06, 18:49:22 pm ---

--- Fin de la cita ---

Te extraña?¿

--- Fin de la cita ---

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten

--- Fin de la cita ---
Estas de broma, no? xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa