MAKINA > MAKINA: GENERAL
Los 100 mejores Dj's del mundo en este 2006
<< < (6/15) > >>
Konde:

--- Cita de: CHARLi en 27/10/06, 19:06:37 pm ---
--- Cita de: Konde en 27/10/06, 17:47:28 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 27/10/06, 16:48:04 pm ---Me indigna que Ferry Corsten ni esté entre los cinco primeros.

--- Fin de la cita ---
Eres muy de Ferry ¿eh?, su problema es que ultimamente está variando su tendencia hacia un Trance con tintes de electro y como en todos los estilos los puristas no lo aceptan. ¿Te bajastes la sesión que te recomendé?

--- Fin de la cita ---

Ya te dije que la tenía, o eso creo. Tendría que buscarla, pero hace ya mucho tiempo que me bajé todo lo que pude y más de las Trance Energy y Sensation White. Año 2000, ¿verdad? Lo cierto es que durante esa época 1999-2001 estuvo muy cerca de conseguir ser número 1. Creo que algún año llegó a estar entre los tres primeros.

No viene de ahora que Ferry meta algún tema technoide (Rock your body, rock y demás) para dar un matiz diferente a sus sesiones, ahora bien, si dices que se ha decantado completamente por ese estilo...

--- Fin de la cita ---
Su estilo predominante sigue siendo el Trance, pero   siempre ha reconocido que el electro ha estado muy presente en sus gustos y ahora que es el estilo novedoso e innovador para el gran público pues lo utiliza mas de lo que debido según los puristas del estilo. La verdad es que a mi Ferry me gustaba antes mas que ahora pero sigue estando entres mis dj´s favoritos.

Esa lista, independientemente de que pueda ser considerada mas justa o no, lo que si queda claro es cuales son los dj´s mas carismáticos y cuales han sabido ganarse al publico, lo del marketing viene despues, es una consecuencia directa de una primera ronda de contacto con el beneplacito de la gente. En marketing se invierte cuando hay mercado que explotar y eso es porque primeramente Paul Van Dyk, Tiesto o Armin han sabido fidelizar a un gran número de personas.
Rayben:

--- Cita de: KuPaS en 27/10/06, 19:00:50 pm ---
--- Cita de: dj blade en 27/10/06, 18:49:22 pm ---
--- Cita de: XiKa_LoKa en 27/10/06, 18:40:47 pm ---solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

--- Fin de la cita ---

Te extraña?¿

--- Fin de la cita ---

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten

--- Fin de la cita ---

jaja buena fiti xd

PD: la inocencia e incredulidad de algunos me parte el alma xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MaKi86 en 27/10/06, 22:26:59 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 27/10/06, 19:00:50 pm ---
--- Cita de: dj blade en 27/10/06, 18:49:22 pm ---
--- Cita de: XiKa_LoKa en 27/10/06, 18:40:47 pm ---solo hay dj's de house tecno etc... de makina no veo ninguno por lo menos que yo conozca :S

--- Fin de la cita ---

Te extraña?¿

--- Fin de la cita ---

joer abel ke kaña tendria que estar en el top ten

--- Fin de la cita ---
Estas de broma, no? xD

--- Fin de la cita ---
Pocos mensajes has leido del Kupas xD
Dj Vince y Unexist en el DjMag ya!  :D
Dr.Pops:
Como podeis preguntaros si sale algun dj de makina o estilo semejante...

Vale que estamos en makination...Pero vamos, lo veo una burrada!
mastersystem:
Cual es el dj mas cañero de la lista ke me da palo mirarla xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa