| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (6/33) > >> |
| ULTRA-RAVE NATURE 622:
en mi curro los viernes vamos un poco mas informales, camiseta y tejanos, un viernes cayo la de hardtrance resistance, no se si se puede considerar makinera pero weno |
| Konde:
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:43:00 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:42:14 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:38:38 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:35:09 am ---Yo es que directamente, no voy vestido a currar. --- Fin de la cita --- ejem ejem ;D Camisa makinera exactamente q es? con el letrero de la discoteca? marcas makineras de ropa? pq yo a las discotecas visto normal --- Fin de la cita --- Si si, lo digo totalmente en serio, hay una explicación clara e irrefutable a la par que lógica. --- Fin de la cita --- y bien..... explica explica, no me dejes asi --- Fin de la cita --- De momento te dejo que lo adivines, piensa porque circunstancia laboral alguien no tiene la necesidad de ir vestido a su lugar de trabajo, cuando creas tener la respuesta me la dices por privado. Si no das con ella esta noche te daré la explicación. Muhahahaha. |
| -CRaCK-:
yo tengo uniforme de trabajo, aparte que no me la pondria xd |
| XUPETE:
hoy he echo de tecnico de sonido a montilla para francino en la SER con una sudadera de MASIA ;D |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 05:33:03 am ---Pues no porq no e gustan los sueters con carteles, o letras (xa mi) si es pekño el logotipo si. Como soy diseñadora grafica me pongo lo q me apetece mientras no vaya en bolas jajajajajaa --- Fin de la cita --- Yo tmb soy diseñador grafico y en la editorial en la q curro de vez en cuando me pongo alguna q otra camiseta makinera. Pd: hoy por ejemplo :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |