MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Os ponéis camisetas makineras pa currar?
<< < (6/33) > >>
ULTRA-RAVE NATURE 622:

en mi curro los viernes vamos un poco mas informales, camiseta y tejanos, un viernes cayo la de hardtrance resistance, no se si se puede considerar makinera pero weno
Konde:

--- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:43:00 am ---
--- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:42:14 am ---
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:38:38 am ---
--- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:35:09 am ---Yo es que directamente, no voy vestido a currar.

--- Fin de la cita ---

ejem ejem  ;D

Camisa makinera exactamente q es? con el letrero de la discoteca? marcas makineras de ropa? pq yo a las discotecas visto normal

--- Fin de la cita ---
Si si, lo digo totalmente en serio, hay una explicación clara e irrefutable a la par que lógica.

--- Fin de la cita ---

y bien..... explica explica, no me dejes asi

--- Fin de la cita ---
De momento te dejo que lo adivines, piensa porque circunstancia laboral alguien no tiene la necesidad de ir vestido a su lugar de trabajo, cuando creas tener la respuesta me la dices por privado. Si no das con ella esta noche te daré la explicación.

Muhahahaha.
-CRaCK-:
yo tengo uniforme de trabajo, aparte que no me la pondria xd
XUPETE:
hoy he echo de tecnico de sonido a montilla para francino en la SER con una sudadera de MASIA  ;D
Dj_Consolas:

--- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 05:33:03 am ---Pues no porq no e gustan los sueters con carteles, o letras (xa mi) si es pekño el logotipo si.

Como soy diseñadora grafica me pongo lo q me apetece mientras no vaya en bolas jajajajajaa

--- Fin de la cita ---
Yo tmb soy diseñador grafico y en la editorial en la q curro de vez en cuando me pongo alguna q otra camiseta makinera.

Pd: hoy por ejemplo  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa