| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (7/33) > >> |
| Hath:
--- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:48:44 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:43:00 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:42:14 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:38:38 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:35:09 am ---Yo es que directamente, no voy vestido a currar. --- Fin de la cita --- ejem ejem ;D Camisa makinera exactamente q es? con el letrero de la discoteca? marcas makineras de ropa? pq yo a las discotecas visto normal --- Fin de la cita --- Si si, lo digo totalmente en serio, hay una explicación clara e irrefutable a la par que lógica. --- Fin de la cita --- y bien..... explica explica, no me dejes asi --- Fin de la cita --- De momento te dejo que lo adivines, piensa porque circunstancia laboral alguien no tiene la necesidad de ir vestido a su lugar de trabajo, cuando creas tener la respuesta me la dices por privado. Si no das con ella esta noche te daré la explicación. Muhahahaha. --- Fin de la cita --- Trabajas desde casa? o directamente no trabajas... que es otra opcion :D |
| Konde:
--- Cita de: Hath en 27/10/06, 09:27:25 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:48:44 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:43:00 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:42:14 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:38:38 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:35:09 am ---Yo es que directamente, no voy vestido a currar. --- Fin de la cita --- ejem ejem ;D Camisa makinera exactamente q es? con el letrero de la discoteca? marcas makineras de ropa? pq yo a las discotecas visto normal --- Fin de la cita --- Si si, lo digo totalmente en serio, hay una explicación clara e irrefutable a la par que lógica. --- Fin de la cita --- y bien..... explica explica, no me dejes asi --- Fin de la cita --- De momento te dejo que lo adivines, piensa porque circunstancia laboral alguien no tiene la necesidad de ir vestido a su lugar de trabajo, cuando creas tener la respuesta me la dices por privado. Si no das con ella esta noche te daré la explicación. Muhahahaha. --- Fin de la cita --- Trabajas desde casa? o directamente no trabajas... que es otra opcion :D --- Fin de la cita --- Lo tienes todo, gran conocedora de un magnifico estilo como el Trance y encima "espabilá" xD. Además es la mejor moderadora de Makination, coño. |
| @FRY:
puesss va a ser que no me dejan curro de secretaria en una inmobiliaria asi ke.... no puedo pero en otros curros anteriores si que e llevado, el que si ke las lleva siempre pues tiene varias es mi novio... jijiji |
| DJ Oskar:
Yo guardo en el armario 3 camisetas del pont aeri 2 del kontrol y una de alpha i si vuelvo a ir a alguna discoteca makinera pos m pondre alguna xro de ir x la calle o al trabajo no xq ya eso de ir con estas camisetas ta pasao de moda ademas q m mola mas vestir normal. De pijama tmb es un buen uso :D :D |
| dj meet:
depende del dia xd! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |