| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (5/33) > >> |
| Konde:
Yo es que directamente, no voy vestido a currar. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:35:09 am ---Yo es que directamente, no voy vestido a currar. --- Fin de la cita --- ejem ejem ;D Camisa makinera exactamente q es? con el letrero de la discoteca? marcas makineras de ropa? pq yo a las discotecas visto normal |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? --- Fin de la cita --- Pero...¿camisetas makineras?Y esas cuales son?Yo no tengo deso [pipol] Tengo de las salas,q no me las pongo,las guardo en un cajon.Y no se ni pa q las guardo si no aportan nada.Bueno,en verdad las guardo por si algun dia me sale un hijo/hija makiner@ y ya no existe alguna q otra discoteca pos pa q almenos pueda presumir de mis camisetas :D :D J0as ,es broma,las guardo pq no me atrevo a tirarlas. :-\ |
| Konde:
--- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:38:38 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:35:09 am ---Yo es que directamente, no voy vestido a currar. --- Fin de la cita --- ejem ejem ;D Camisa makinera exactamente q es? con el letrero de la discoteca? marcas makineras de ropa? pq yo a las discotecas visto normal --- Fin de la cita --- Si si, lo digo totalmente en serio, hay una explicación clara e irrefutable a la par que lógica. |
| Ninfa_Central:
--- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:42:14 am --- --- Cita de: Ninfa_Central en 27/10/06, 08:38:38 am --- --- Cita de: Konde en 27/10/06, 08:35:09 am ---Yo es que directamente, no voy vestido a currar. --- Fin de la cita --- ejem ejem ;D Camisa makinera exactamente q es? con el letrero de la discoteca? marcas makineras de ropa? pq yo a las discotecas visto normal --- Fin de la cita --- Si si, lo digo totalmente en serio, hay una explicación clara e irrefutable a la par que lógica. --- Fin de la cita --- y bien..... explica explica, no me dejes asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |