| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (29/33) > >> |
| @FRY:
yo va a ser ke para el curro como ke no me dejan, trabajo de administrativa (secretaria) en una inmobiliaria asi ke... pero eso si como pijama van de coña jijiji aunque alguna vez para la calle los fines de semana con el chandal pues tambien... ;) |
| bRujiTah:
yO o Pa dorMir o pa esTaR poR kaSa..y si eS hoRribLe pA teñiRme eL pelO xDDD |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: @FRY en 16/11/06, 07:24:05 am ---yo va a ser ke para el curro como ke no me dejan, trabajo de administrativa (secretaria) en una inmobiliaria asi ke... pero eso si como pijama van de coña jijiji aunque alguna vez para la calle los fines de semana con el chandal pues tambien... ;) --- Fin de la cita --- jeje ya ves, en plan cn el chandal, comodidad... jejeje yo tmb a veces! |
| @FRY:
--- Cita de: bRujiTah en 16/11/06, 07:27:48 am ---yO o Pa dorMir o pa esTaR poR kaSa..y si eS hoRribLe pA teñiRme eL pelO xDDD --- Fin de la cita --- jajajaja pues ahora ke lo pienso yo tambien me e puesto alguna vez alguna camiseta de estas pa teñirme jajaja si, si... :D ;) |
| ASTKAT:
hayer manché una camieta de la xque con,lejia, se han quedado manchas blancas, >:( esta pal curro :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |