| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (28/33) > >> |
| N e N e T a:
Yo no puedo es k m hacen ir arreglada sn m hechan jeje yo m las pongo generalmente para estar x casa es k nse un chico es diferente |
| _Paskis_:
--- Cita de: CooCo en 12/11/06, 09:44:15 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 12/11/06, 07:51:46 am --- --- Cita de: David_Makinero en 07/11/06, 19:38:14 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/11/06, 05:41:03 am ---llevo mi mp3 escuxando, pero kuando vamos d noxe kon las luces y sirenas , pongo x el mv una sesion d pitos k tngo al lao del micro ese k tenemos y se escuxan los pitos a fuera xD rollo rave o algo (L) xd este verano x playa de aro triumfabamos :$ xd --- Fin de la cita --- ajjajajajjjajajaaajjjaja el puto amo xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- loke en este tiempo x playa de aro ya no hay nada :_ xD ni nadie xd --- Fin de la cita --- masieroambulanciero xDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDD [adorar] |
| dj Naxo:
cuando curro con la finalidad de ensuciarme me pongo niustaileras en todo caso xq son las únicas q tengo (la tira), y las pocas q tengo makineras me las guardo con aprecio ;) |
| «EvÎKa»:
Como muxo pal gim y pa dormir. |
| ^^NaNa^^:
esta claro k no son muy ponibles en segun k casos... yo aparte de pa tar x casa, pijama y to lo k han dicho alguna vez me las pongo pa ir a la uni.. jejeje ay kien se da cuenta y no dice na y ay el tipiko pijo k se escandaliza xq llevas una camiseta del xque o otras.. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |