| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (27/33) > >> |
| -#-DJ kObON-#-:
yo me las pongo pa ir al insti jaja k viene siendo lo mismo ;D |
| CooCo:
--- Cita de: _Paskis_ en 12/11/06, 07:51:46 am --- --- Cita de: David_Makinero en 07/11/06, 19:38:14 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/11/06, 05:41:03 am ---llevo mi mp3 escuxando, pero kuando vamos d noxe kon las luces y sirenas , pongo x el mv una sesion d pitos k tngo al lao del micro ese k tenemos y se escuxan los pitos a fuera xD rollo rave o algo (L) xd este verano x playa de aro triumfabamos :$ xd --- Fin de la cita --- ajjajajajjjajajaaajjjaja el puto amo xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- loke en este tiempo x playa de aro ya no hay nada :_ xD ni nadie xd --- Fin de la cita --- masieroambulanciero xDD |
| NeNita_fiestera:
YO TNGo un monton d camisas d discotekas makineras k parecen mas k camisas camisones de la abuela.....x`D bua de los mega aplecs, de las fiestas en area de hace siglos, del pont...será por camisas...x`D lo k las uso para dormir a vces n verano..si no stan alli n l cuarto llenas d polvox`D |
| DJ HaRdBeAt:
Yo no. De discotecas si, pero makineras no, y eso que tengo muchas. Alguna vez me dejo ver con alguna del xque, pero muy rara vez. Camiseta de millenium (L) |
| Markitos:
pa currar no pero pa estudair si :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |