| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (26/33) > >> |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: _Paskis_ en 03/11/06, 05:41:03 am ---llevo mi mp3 escuxando, pero kuando vamos d noxe kon las luces y sirenas , pongo x el mv una sesion d pitos k tngo al lao del micro ese k tenemos y se escuxan los pitos a fuera xD rollo rave o algo (L) xd este verano x playa de aro triumfabamos :$ xd --- Fin de la cita --- ajjajajajjjajajaaajjjaja el puto amo xDDDDDDDD |
| ReMo_87:
Muchas veces he ido al curro con camisetas de discotecas, sobretodo las que regalan en eventos xD |
| mireieta_xquesiana:
k va k va, pa ir a currar nunca me las pongo...como muxo pa ir al gimnasio |
| ASTKAT:
yo tengo una camiseta de la central manresa con mangas larga que la tengo hecha polvo de tanto usarla en el curro, y mira que la central manresa esta cerrada ya hace 10 años x lo menos,jeje |
| _Paskis_:
--- Cita de: David_Makinero en 07/11/06, 19:38:14 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 03/11/06, 05:41:03 am ---llevo mi mp3 escuxando, pero kuando vamos d noxe kon las luces y sirenas , pongo x el mv una sesion d pitos k tngo al lao del micro ese k tenemos y se escuxan los pitos a fuera xD rollo rave o algo (L) xd este verano x playa de aro triumfabamos :$ xd --- Fin de la cita --- ajjajajajjjajajaaajjjaja el puto amo xDDDDDDDD --- Fin de la cita --- loke en este tiempo x playa de aro ya no hay nada :_ xD ni nadie xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |