| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Os ponéis camisetas makineras pa currar? |
| << < (30/33) > >> |
| Yufli:
Normalmente me pongo para currar la del Aniversario del Buenri 2000, la del Aniversario del Pastis 2001 (la que daban en el Feeling) y la de la reobertura. Y así mas actuales tengo la del Aniversario 2005 y la del 2006 que bien poco me las he puesto :-\ (se puede decir que las tengo por tener... ::)) |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 16/11/06, 07:13:54 am ---ay kien se da cuenta y no dice na y ay el tipiko pijo k se escandaliza xq llevas una camiseta del xque o otras.. ;D --- Fin de la cita --- que superfort, prens pastis? |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 17/11/06, 04:15:35 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 16/11/06, 07:13:54 am ---ay kien se da cuenta y no dice na y ay el tipiko pijo k se escandaliza xq llevas una camiseta del xque o otras.. ;D --- Fin de la cita --- que superfort, prens pastis? --- Fin de la cita --- jejejejeej tan tipico.... ;) |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 17/11/06, 04:35:16 am --- --- Cita de: Retvul en 17/11/06, 04:15:35 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 16/11/06, 07:13:54 am ---ay kien se da cuenta y no dice na y ay el tipiko pijo k se escandaliza xq llevas una camiseta del xque o otras.. ;D --- Fin de la cita --- que superfort, prens pastis? --- Fin de la cita --- jejejejeej tan tipico.... ;) --- Fin de la cita --- Jaja, a mi cada lunes en el curro cuando me preguntan que hecho el finde y cotnesto xque o pont y me dicen y q te has metido esta vez, y yo ::) si no consumo :'(. |
| Retvul:
--- Cita de: pont.vs.pont_forever en 17/11/06, 04:41:03 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 17/11/06, 04:35:16 am --- --- Cita de: Retvul en 17/11/06, 04:15:35 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 16/11/06, 07:13:54 am ---ay kien se da cuenta y no dice na y ay el tipiko pijo k se escandaliza xq llevas una camiseta del xque o otras.. ;D --- Fin de la cita --- que superfort, prens pastis? --- Fin de la cita --- jejejejeej tan tipico.... ;) --- Fin de la cita --- Jaja, a mi cada lunes en el curro cuando me preguntan que hecho el finde y cotnesto xque o pont y me dicen y q te has metido esta vez, y yo ::) si no consumo :'(. --- Fin de la cita --- a mi en clase un compañero q es mosso siempre me pregunta "que, donde haceis la proxima rave que tengo ganas de plantarme alli y medirte el lomo" xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |