MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy nuevo aqui en makination
<< < (9/19) > >>
astroboy:

--- Cita de: CHARLi en 26/10/06, 10:44:22 am ---¡Saluditos, wey! Cada mes se registra alguna persona de tu misma nacionalidad. Algunos usuarios ya se lo toman a broma y creen que se trata de alguien que se aburre y se dedica a registrarse en este foro haciéndose pasar por mexicano. ¿Puedes aportar alguna prueba para que sepamos que realmente lo eres? No pido un escaneo de tu DNI o pasaporte, pero si tienes una foto junto a Speedy González o Mario Moreno "Cantinflas"... XD

--- Fin de la cita ---

claro que soy mexicano lo que paasa que este genero lo conoci gracias a un video que vvi

y esta pagina por milagro la busque  y entre y me gusta mucho

solo que donde vivo hay una disco que no se si se le llame disco  aver como te  mando un video y la muscia que ponen y tu la calificas xd sale men nos vemos

::) :P :-* ^-^
CHARLi_82:

--- Cita de: astroboy en 26/10/06, 20:31:13 pm ---
--- Cita de: -CRaCK- en 26/10/06, 08:04:46 am ---bienvenido guei, chinga tu madre XDDDD

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D bueno we pues por las novelas no soy tan afecto y solo algunas veo

mas bien me gusta el anime
aya en españa lo deben conocer no

--- Fin de la cita ---

No tendrás los nuevos episodios de Oh! My goddess...
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: astroboy en 26/10/06, 19:48:35 pm --- ;D bueno pues voy a tratar de postear como mas pueda pues casi no soy muy bueno en esto
 ::) pero tambien quiero que me saquen de una duda y me digan  que es PEÑA :(:p:p:p:p

SALE NOS VEMOS un saludo aya en españa

y tambien si me gustaria saber algo sobre unas canciones que todavia no me acuerdo
 :o                           
--- Fin de la cita ---

Nadie le va a explicar lo q es peña?  [pipol]
Aver si lo voy a tener q hacer yo..... :D
Dj_iNKoMa:
l0s panch0s feat. rub0y - 2 gardenias para ti 

se pasa xDD

jaja es broma compañero , bienvenido al foro , tienes un sitio por aki !! currate 1nos tekilas weiii compadreee ke pasoo xDD suerte tio ;)
Retvul:
la peña, en un registro coloquial, viene a referirse a la gente. Ejemplos

Me voy con la peña de copas = me voy con los amigos de copas
la peña se lo flipa neng = la gente se emociona, muchacho

una peña tambien es un bar cuyos clientes son aficionados o socios de un equipo de futbol, pero eso aqui no tiene ninguna cabida.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa