| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| soy nuevo aqui en makination |
| << < (10/19) > >> |
| astroboy:
bueno pues la vdd si estoy aprendiendo njo sabn comome gustaria escuchar este tipo de musica aqui done vivo pero desgraciadamente no es lo mismo y me refiero a la disco que hay aqui bueno................... ......... si es que se le puede llmar asi les dire porque: ::) pues bien ponen musica de casi todos los tipos desde banda, pop, rock, rap reguetton y electronica por si se les antoja te ponen una o dos y ya di que te fue bien http://;D pues bueno eso no es todo la neta segun de los poco0s videos que yo he visto tanto yo como un amigo que es dj y gracias a el empece a conocer todo esto la neta llega momento sque fastidia n olo proque avece no hay nada de ambiente sino porque lo que te ponen un dia jejejejjejjej eso te vban a poner en un mes y en el mismo orden osea que te lo aprendes a ver cuando tengo la oportunidad y grabo un cpoo de eso y se los muestro y ustedes me lo califican que les parece : ........................ ....... :-\ :-X ;D bye |
| astroboy:
aaa una cosa mas que rolas pueden recomendarme necesito que esten melodicas para que pueda relajarme y pueda escribir eta bien que siga postenado en esta seccion o publico otro tema acer4ca deesto queestoy diciendo :O????????????????????????????????????? ::)bueno espero sus respuestas hasta luego makineros otro saludo chance y hoy vaya a tomar las chelas nos vemos |
| mastersystem:
cullons, no l'entenc al pabo :ñe xD |
| Retvul:
--- Cita de: astroboy en 27/10/06, 18:14:02 pm --- aaa una cosa mas que rolas pueden recomendarme necesito que esten melodicas para que pueda relajarme y pueda escribir --- Fin de la cita --- temas melódicos que te recomendemos? Personalmente te recomiendo estos (entre muchos otros que te podría decir), que son imprescindibles: The Prophets - Amazon-e Xque vol. 4 - xque vol. 4 Oberture - Inter-ratet Dith Wemyd - Journey BCN version Skudero - Dehlia'98 Pastis & Buenri - In vino veritas Crack DJ's - Phantom DJ Siniestro - Isolina PCP - Sensations DJ Soto Destroy - Destroyed Atmosferic - Oxigene Biospheric - Rendez Vous II Dany Travis - Feel good Y un larguísimo etcetera. Estos temas y los que se asemejan reciben la etiqueta de makina catalana o makina 98, que fue el periodo de máximo esplendor de este estilo musical. |
| mastersystem:
grandisissisiima seleccion ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |