MAKINA > MAKINA: GENERAL
soy nuevo aqui en makination
<< < (8/19) > >>
SoLDe:
bienvenido, hijo de la gran chingadaaaaaaaaaaaaaaaaa a
dangerouse:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 26/10/06, 08:47:21 am ---Pues bienvenido!
pd: spero k escribas mas k los antiguos foreros k decian venir de mexico, k escribieron una vez y nunca mas se a sabio de ellos xDD

--- Fin de la cita ---
Este ha escrito 5 xD
astroboy:
 ;D bueno pues voy a tratar de postear como mas pueda pues casi no soy muy bueno en esto
 ::) pero tambien quiero que me saquen de una duda y me digan  que es PEÑA :(:p:p:p:p

SALE NOS VEMOS un saludo aya en españa

y tambien si me gustaria saber algo sobre unas canciones que todavia no me acuerdo
 :o                           
astroboy:

--- Cita de: Dj_NaTaLy en 26/10/06, 10:03:24 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 09:59:49 am ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 26/10/06, 09:55:48 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 09:51:10 am ---
--- Cita de: Dj_NaTaLy en 26/10/06, 09:47:32 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 26/10/06, 09:45:23 am ---
--- Cita de: Krlos en 26/10/06, 08:52:05 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 26/10/06, 08:04:46 am ---bienvenido guei, chinga tu madre XDDDD

--- Fin de la cita ---
te chupas las novelas e cabron xddd

--- Fin de la cita ---

jaja que va, tengo amigos de la zona mejicana, argentina y tal, y me se palabras y expresiones XDD.

--- Fin de la cita ---
Algun problema con las novelass?xD con lo que molan :embarassed:

--- Fin de la cita ---

J0as yo si no las he visto todas ,no he visto ninguna....x cierto la "Rubi" esa kmo acabo? [pipol] [pipol]

--- Fin de la cita ---
No sé, las novelas de antena 3 nunca las he visto, yo veo siempre las de la 1 xD

--- Fin de la cita ---

Entonces veias la de" la mujer en el espejo"? No es guapa ni na la Paola Rey (  [adorar] )

--- Fin de la cita ---
buf no se,he visto muchisimas novelas,y no me acuerdo de todos los nombres jajaja. Para mi las mejores son las españolas, me encantann,pero bueno, veo todas igualmente xD

--- Fin de la cita ---

bueno pues la verdad de novelas no sabria decirte muy bien mi jefesita es la que las ve
yo amyormente me dedico al anime  y se que aya en españa tambein porque hay muchos fansubs

bueno si queires saber algo de otra novela nomas me preguntas y yo lo averiguo tia  :angel: :angel: :angel: :embarrassed:
astroboy:

--- Cita de: -CRaCK- en 26/10/06, 08:04:46 am ---bienvenido guei, chinga tu madre XDDDD

--- Fin de la cita ---

;D ;D ;D bueno we pues por las novelas no soy tan afecto y solo algunas veo

mas bien me gusta el anime
aya en españa lo deben conocer no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa