MAKINA > MAKINA: GENERAL
desde kuando sois makineros????
<< < (20/45) > >>
CeSaR:
pos sinceramente no lo se....
recuerdo q las primeras cintas q me escuxaba eran los makina total de mi ermana.
luego continue con los scorpia, luego con los chasis y pont aeri.
se podria decir q toda mi vida e escuxao musica electronica ya q soi del 86.
Konde:

--- Cita de: CHARLi en 26/10/06, 18:29:12 pm ---Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".

--- Fin de la cita ---
Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita.
Konde:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:27:10 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]

--- Fin de la cita ---
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

--- Fin de la cita ---

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]

--- Fin de la cita ---
Mi respuesta podrá gustar o no (seguramente a los moderadores no les haga ni puta gracia), pero original es.
central_4_life:

--- Cita de: Konde en 26/10/06, 18:31:05 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 26/10/06, 18:29:12 pm ---Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".

--- Fin de la cita ---
Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita.

--- Fin de la cita ---
eso haria yo si hubiera sido Federico Jimenez Losantos (si si, el terrorista de las ondas) en lugar de boadella xD
goku_pont:

--- Fin de la cita ---

madre mia entonces seria de todo menos maquinero
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa