| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando sois makineros???? |
| << < (21/45) > >> |
| sideone:
bueno no me acuerdo muy bien xo + o - a ls 10 años cn unas cintas d scorpia xD dl neil frank trax....6 años cuxando buena musica ya jeje casi media vida |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: goku_pont en 26/10/06, 18:28:24 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:27:10 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD [pipol] --- Fin de la cita --- tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD --- Fin de la cita --- post sin sentido=respuestas sin sentido [pipol] --- Fin de la cita --- poco glamuroso para la doncella --- Fin de la cita --- xDDD post q miro post q estas |
| Konde:
--- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:33:17 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 18:31:05 pm --- --- Cita de: CHARLi en 26/10/06, 18:29:12 pm ---Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero". --- Fin de la cita --- Albert Boadella en pelotas? que gore no? me llega a pasar a mi y estoy debajo de la cama rezandole a Santa Rita. --- Fin de la cita --- eso haria yo si hubiera sido Federico Jimenez Losantos (si si, el terrorista de las ondas) en lugar de boadella xD --- Fin de la cita --- A Boadella por lo poco que le he oido hablar no parece mal tipo, un intelectual trasnochado en horas bajas. No obstante como no soy catalán ando poco puesto en la vida politica de esa comunidad mas allá del incesante bombardeo informativo de los medios de comunicación nacionales. Oye, no te metas con Don Federico que tiene su público y ha sido capaz de crear un mundo onírico paralelo donde los males de este pais quedan automaticamente solucionados por obra y gracia de su vilipendiada verborrea. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Konde en 26/10/06, 18:32:35 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:27:10 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD [pipol] --- Fin de la cita --- tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD --- Fin de la cita --- post sin sentido=respuestas sin sentido [pipol] --- Fin de la cita --- Mi respuesta podrá gustar o no (seguramente a los moderadores no les haga ni puta gracia), pero original es. --- Fin de la cita --- Ammm.....pos a mi me recuerda a tipica conversacion de las adolescentes: -Desde kndo usas el tampax? -Desde los 12 ¿Y tu? -Yo desde los 13. De mucho sentido no es asiq no se dnd le ves la gracia d ste post. [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] |
| Konde:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:42:16 pm --- --- Cita de: Konde en 26/10/06, 18:32:35 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:27:10 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD [pipol] --- Fin de la cita --- tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD --- Fin de la cita --- post sin sentido=respuestas sin sentido [pipol] --- Fin de la cita --- Mi respuesta podrá gustar o no (seguramente a los moderadores no les haga ni puta gracia), pero original es. --- Fin de la cita --- Ammm.....pos a mi me recuerda a tipica conversacion de las adolescentes: -Desde kndo usas el tampax? -Desde los 12 ¿Y tu? -Yo desde los 13. De mucho sentido no es asiq no se dnd le ves la gracia d ste post. [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] [pipol] --- Fin de la cita --- ¿En que se parece mi respuesta a un Tampax ? ¿Cuál es el tamaño mayor de un Tampx? ¿Has hecho el amor con un Tampax puesto? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |