MAKINA > MAKINA: GENERAL
desde kuando sois makineros????
<< < (19/45) > >>
JaVi Dj:
jajajajajaj la pava tenia orgasmos x las pastis o x el dj pastis? jajaja ke era ninphomana d esas o algo? xDDDD olle... i no te dio por preguntarle si era d este planeta? o si venia de marte o algo... se puede asta morir x la makina pero tener orgasmos makineros... MUCHA PUSSY BASE SE TENDRIA K HABER ESKUCHADO ANTES!!! XDDDD

PD: De momento la mejor historia la tuya e Konde?  ;D ;D
Konde:

--- Cita de: JaVi Dj en 26/10/06, 18:23:07 pm ---jajajajajaj la pava tenia orgasmos x las pastis o x el dj pastis? jajaja ke era ninphomana d esas o algo? xDDDD olle... i no te dio por preguntarle si era d este planeta? o si venia de marte o algo... se puede asta morir x la makina pero tener orgasmos makineros... MUCHA PUSSY BASE SE TENDRIA K HABER ESKUCHADO ANTES!!! XDDDD

PD: De momento la mejor historia la tuya e Konde?  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Era por Dj Pastis claro, no la culpo, por aquella época ese pedazo de artista tenia que remozar sex-appeal.

Muhahahaha.
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]

--- Fin de la cita ---
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

--- Fin de la cita ---

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]
goku_pont:

--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:27:10 pm ---
--- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD   [pipol]

--- Fin de la cita ---
tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD

--- Fin de la cita ---

post sin sentido=respuestas sin sentido  [pipol]

--- Fin de la cita ---

poco glamuroso para la doncella
CHARLi_82:
Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero".
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa