| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| desde kuando sois makineros???? |
| << < (19/45) > >> |
| JaVi Dj:
jajajajajaj la pava tenia orgasmos x las pastis o x el dj pastis? jajaja ke era ninphomana d esas o algo? xDDDD olle... i no te dio por preguntarle si era d este planeta? o si venia de marte o algo... se puede asta morir x la makina pero tener orgasmos makineros... MUCHA PUSSY BASE SE TENDRIA K HABER ESKUCHADO ANTES!!! XDDDD PD: De momento la mejor historia la tuya e Konde? ;D ;D |
| Konde:
--- Cita de: JaVi Dj en 26/10/06, 18:23:07 pm ---jajajajajaj la pava tenia orgasmos x las pastis o x el dj pastis? jajaja ke era ninphomana d esas o algo? xDDDD olle... i no te dio por preguntarle si era d este planeta? o si venia de marte o algo... se puede asta morir x la makina pero tener orgasmos makineros... MUCHA PUSSY BASE SE TENDRIA K HABER ESKUCHADO ANTES!!! XDDDD PD: De momento la mejor historia la tuya e Konde? ;D ;D --- Fin de la cita --- Era por Dj Pastis claro, no la culpo, por aquella época ese pedazo de artista tenia que remozar sex-appeal. Muhahahaha. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD [pipol] --- Fin de la cita --- tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD --- Fin de la cita --- post sin sentido=respuestas sin sentido [pipol] |
| goku_pont:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:27:10 pm --- --- Cita de: central_4_life en 26/10/06, 18:15:07 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 26/10/06, 18:10:16 pm ---No me mola ste post,no hay ni una respuesta original xD [pipol] --- Fin de la cita --- tienes razon: ni sikiera la tuya lo es xD --- Fin de la cita --- post sin sentido=respuestas sin sentido [pipol] --- Fin de la cita --- poco glamuroso para la doncella |
| CHARLi_82:
Esta tarde estaba caminando tranquilamente por Gran de Sant Andreu, cuando de repente he visto ante mí a Albert Boadella en pelotas. Me ha dicho: "Si votas a Ciutadans de Catalunya te hacemos maquinero". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |