oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: opertura diskoteca zennon antiga ocsid (olot) 17 novembre  (Leído 2681 veces)
dreamer85

Registro: 10-09-04
No segueixis un moda... lluita pel que sents!

Email
« Responder #30 en: 17/11/06, 14:16:03 pm »

vaya tela!12hores??¿?¿ wowow

al final crec k no nire...el costipat evoluciona....:'(
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #31 en: 20/11/06, 12:22:29 pm »

Pues nada esta semana estaremos juntamente con otros grandes dj's Un servidor i mi compi el senyor pinza intentaremos liar un pollo en condiciones un abrazo i nos vemos el viernes el olot en la puta zona volcanicaaaaaaaaaaaaa
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #32 en: 20/11/06, 14:34:01 pm »

Pues nada esta semana estaremos juntamente con otros grandes dj's Un servidor i mi compi el senyor pinza intentaremos liar un pollo en condiciones un abrazo i nos vemos el viernes el olot en la puta zona volcanicaaaaaaaaaaaaa
e!!k pasa aki aket divendres estarem miraunt-vos el pollo k lieu lortuño en kaki en pinza i vostè....alla tarem cardanse la festa amb vusaltres el comando santjoaní!!XDDD ens veiem tito el diviendres!! ;)
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #33 en: 20/11/06, 17:25:13 pm »

e!!k pasa aki aket divendres estarem miraunt-vos el pollo k lieu lortuño en kaki en pinza i vostè....alla tarem cardanse la festa amb vusaltres el comando santjoaní!!XDDD ens veiem tito el diviendres!! ;)
Home laprecencia de vos es indispensable perque es lii aquest pollo
dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #34 en: 21/11/06, 03:05:29 am »

Home laprecencia de vos es indispensable perque es lii aquest pollo
ya i pots cuntar ames de mi menportare en pedret xque encara es lii mes jjeeje ens veiem divendres peña!! ;)
NoChI

Registro: 21-04-06
[ nOcHi & vAlEsKa ]

Email
« Responder #35 en: 21/11/06, 17:58:54 pm »

BUENO PUES AI ESTAREMOS EL SEÑOR MEET I YO LIANDOLA CON LOS CABRONAZOS DEL PARANOYD I EL PINZA VAN A MONTAR 1 BUEN POLLO!!! BUENO PUES 1 SALUDO AL SEÑOR PARANOYD I EL SEÑOR PINZA EL VIERNES NOS VEMOS AL PUTO ZENON!!  SOMI SOMI SOMIIIII!!!!!!!!!!!
dj mabek

Email
« Responder #36 en: 24/11/06, 11:13:27 am »

weno espero poder ir esta noche a ver como la lian todos los cabrones que pinchan hoy
en especial el cabronazo del Psikiatric i como no el sr. Mago
enga nos vemos ta noche
djparanoyd
Visitante

Email
« Responder #37 en: 26/11/06, 20:07:14 pm »

Dios que pedazode festival que nos pegemos el viernes en el zennon un abrazo muy fuerte para kaki i ortuño que son unas bellissimas personas sou la puta ostia i a todala gente que bajo de ripoll i desde St joan de le abadesses
dj meet

MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #38 en: 27/11/06, 03:08:02 am »

Dios que pedazode festival que nos pegemos el viernes en el zennon un abrazo muy fuerte para kaki i ortuño que son unas bellissimas personas sou la puta ostia i a todala gente que bajo de ripoll i desde St joan de le abadesses
sois la bomba compis me icistes bailar de lo lindo i mira k estava apagaito jejje  ;)
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir